Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Yuyu Haya ( () () (ゆう) () , Haya Yūyu ?) es una estudiante de tercer año de la Academia U.A.

Apariencia

Yuyu tiene el pelo corto, recortado y teñido de rojizo y ojos de color marrón rojizo con pestañas inferiores largas.

Lleva el uniforme escolar femenino sin la chaqueta y se arremanga. También usa medias debajo de la falda y dos brazaletes rosas en la muñeca derecha.

Galería

Yuyu Haya.png
Yuyu en el Manga.

Sinopsis

Festival Cultural de U.A.

Se ve a Yuyu ayudando a Nejire con sus preparativos para el concurso de belleza del Festival Cultural mientras comenta que Nejire le parece mas "Tierna" que "Sensual" con otro estudiante ayudándola. Nejire luego le presenta a Yuyu a Izuku y Mirio y confiesa que la primera vez que ingreso al concurso de belleza fue por sugerencia de Yuyu, pero luego admite que se ha estado divirtiendo desde entonces y desea ganarle a Bibimi Kenranzaki.

Cuando llega el momento en que Nejire actúe en el concurso de belleza, Yuyu la apoya muy determinada explicando por qué Nejire perdió el año anterior. Mientras Nejire actúa usando su Don, Yuyu está asombrada y Nejire es declarada la ganadora mientras Yuyu llora de alegría por su victoria mientras se sonroja.

Relaciones

Nejire Hado

Yuyu y Nejire parecen ser amigas cercanas además de usar pulseras a juego y referirse entre si por sus nombres de pila, lo que muestra que son mejores amigas.

Yuyu junto a Nejire.

Durante su preparación para el Festival cultural de U.A, Nejire confiesa que la primera vez que ingreso al concurso de belleza fue por sugerencia de Yuyu, pero luego admite que se ha estado divirtiendo desde entonces. Mientras tanto Yuyu apoya de todo corazón a Nejire y la ayuda a prepararse para el concurso, sugiriendo la mejor manera de utilizar el atractivo de Nejire y lo que debería usar durante el evento.

Yuyu defiende a Nejire como cuando Bibimi se burló de su vestido y piensa que la intento sabotear o cuando comenta que los jueces del año pasado no la consideran tan bella como ella, diciendo que sus ojos están mal. Nejire parece alagada de la amistad y cariño de Yuyu y se sorprende cuando se enoja y la intenta tranquilizar. Lugo cuando terminan los preparativos, Nejire la abraza feliz cuando ha vuelto hacer ella misma mientras comenta que "Yuyu es Yuyu" con una sonrisa mientras comenta que seguirá ganando porque eso hace feliz a Yuyu.[1]

Yuyu considera bella a Nejire y se sonroja cada vez que esta cerca de ella, incluso pensando que Nejire es la cosa más bella de la galaxia como lo muestra en su perfil y llorando de alegría cuando gana el concurso de belleza.

Bibimi Kenranzaki

A diferencia de Nejire, Yuyu no parece estar en buenos términos con Bibimi y se molesta cuando esta se burla del vestido de Nejire y la encara y le dice que se aleje. Yuyu se enfurece mucho cuando piensa que Bibimi intento sabotear a Nejire, después de encontrar un clavo grande en su zapato e insiste que fue Bibimi.

Pero se disculpa con ella después de descubrir que Bibimi nunca intento sabotear a Nejire. En los extras de los Volúmenes se revela que a Bibimi no le gustan las naranjas, el alimento favorito de Yuyu.

Curiosidades

  • Se tiñe el pelo y tiene varios piercings.
  • A ella le gustan todas las cosas lindas.
    • Y piensa que Nejire es la cosa más bella de la galaxia.
  • Le gustan las naranjas.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.