My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Wild Wild Pussycats (ワイルドワイルドプッシーキャッツ Wairudo Wairudo Pusshīkyattsu ?), también conocidos simplemente como Pussycats, son un equipo de héroes profesionales.

Visión general

Wild Wild Pussycats en sus ropas casuales.

Wild Wild Pussycats es uno de los cuatro equipos de héroes que fundaron la Oficina de Asuntos de la Unión. Se especializan en operaciones de rescate en la montaña y son veteranos en sus respectivos campos. Incluso poseen su propia gran montaña boscosa. Los Pussycats tienen doce años de experiencia y conocimientos de rescate.

Cada miembro de los Pussycats usa su propia versión en color del mismo disfraz de héroe. Consiste en una blusa sin mangas con cuello decorada con tres correas y una campana, una gran falda con volantes, una cola, un cinturón naranja con bolsillos, una hebilla plateada que se asemeja a una pata de gato con almohadillas azules, guantes de gato blancos grandes con garras retráctiles, botas con rayas verticales forradas con pieles blancas y dispositivos de comunicación diseñados para parecerse a orejas de gato.

Fuerza

Los Pussycats son considerados un grupo altamente talentoso de Héroes Profesionales. Cada uno se acredita por haber salvado innumerables vidas en misiones de rescate en la montaña. Sus variados Dones y su experiencia como héroes los convirtieron en la elección perfecta para entrenar a jóvenes héroes de la Academia U.A..

Historia

Son uno de los cuatro equipos que fundaron la oficina de asuntos sindicales. Se especializan en operaciones de rescate en montañas y son veteranos en sus respectivos campos. Tienen 12 años de experiencia en rescates.[1] La creación del equipo y el nombre de este fueron ideados por Tomoko Shiretoko.[2]

Arco del Tokyo Sky Egg

Arco del Viaje escolar

Arco de la Redada al escondite

Arco de los Héroes profesionales

Arco de la Guerra de liberación paranormal

Miembros

Batallas

Arco del Viaje escolar

  • Clase 1-A vs. Monstruos de tierra de Pixie-Bob: Victoria
  • Tiger y Mandalay vs. Magne y Spinner: Victoria

Galería

Curiosidades

  • Cada uno de los nombres de héroe de los miembros, a excepción de Tiger, provienen de razas de gatos domésticos.
  • Todos poseen el mismo traje, con unas pocas diferencias, pero todos incluyen una cola y guantes con forma de patas felinas, también poseen cascos con la misma temática.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals