Izuku Midoriya: Origen ( (みどり) () (いず) () :オリジン, Midoriya Izuku: Orijin ?) es el primer volumen del manga de My Hero Academia.

Portada

El fondo de la portada es de color amarillo, el logo de la serie se encuentra en la parte superior y está escrito blanco con un tono de rojo, y el nombre del autor está escrito en negro en la parte inferior izquierda. Varios de los héroes profesionales se encuentran en el fondo bajo un color rojizo. En el centro está Izuku Midoriya con su vestimenta de secundaria sonriendo, y tras él All Might.

Ilustración

La ilustración de este volumen presenta a Izuku, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka y Tenya Iida caminando por las puertas delanteras de la U.A.

La contraportada representa el Mt. Lady posando para un comercial de champú y a Kamui Woods en un comercial para evitar tirar basura.

En la columna del manga, Izuku aparece esta vez con su uniforme de U.A. acompañado de un fondo amarillo

Nota del autor

Este es mi tercer manga en ser serializado. Perdónenme si esto suena osado, pero lo que más valoro cuando dibujo manga, es crear algo que pueda disfrutar. Puede que este no sea popular, pero por ahora, me alegraré si todos lo encuentran tan divertido como yo.

Resumen del Volumen

El estudiante de secundaria Izuku Midoriya quiere ser un héroe más que nada, pero no tiene una pizca de poder en él. Sin posibilidad de entrar en la prestigiosa Academia U.A., que es la secundaria mas prestigiosa en donde estudian los futuros héroes, su vida se parece cada vez más a un callejón sin salida. Luego, un encuentro con All Might, el héroe más grande de todos, el tiene la oportunidad de cambiar su destino.

Capítulos

Páginas extra

Diseño de personajes

Gracias por haber leído el Volumen 1. Esta es una historia que he querido hacer desde hace un tiempo, así que estoy totalmente feliz de que haya sido serializado. El siguiente volumen será una explosión de nuevos personajes, y seguiré atormentando mi cerebro y abusaré de mi mano derecha a toda marcha para crear una divertida experiencia para el disfrute de todo el mundo.

Avance del siguiente volumen

All Might:

¡Siguiente volumen! ¡Sucederán muchas cosas e Izuku será barrido por la multitud! ¡¡Nos vemos a la misma hora heroica, en el mismo manga heroico!!

Curiosidades

  • Este volumen tiene la menor cantidad de capítulos, siendo 7. Aunque el Capítulo 1 posee 52 paginas
  • Este y el Volumen 2 son los únicos volúmenes donde el avance del próximo volumen y el resumen de volumen no son narrados por el personaje presentado en la columna. En el Volumen 1, el personaje presentado en la columna es Izuku, pero All Might narra los resúmenes, y en el Volumen 2, All Might aparece en la columna pero Izuku es quien narra los resúmenes.

Navegación

Volúmenes del manga
My Hero Academia
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7Volumen 8Volumen OriginVolumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13Volumen 14Volumen 15Volumen 16Volumen 17Volumen 18Volumen 19Volumen 20Volumen 21Volumen 22Volumen 23Volumen 24Volumen 25Volumen 26Volumen 27Volumen 28Volumen 29Volumen 30
Vigilante - My Hero Academia: Illegals
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7Volumen 8Volumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12