My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Tape (テープ Tēpu ?, lit. Cinta adhesiva) es el Don de Hanta Sero.

Descripción

Este Don le permite al usuario disparar un material similar a la cinta adhesiva de celofán a través de unas aberturas en ambos codos.

La cinta liberada puede cortarse o retraerse devuelta a sus brazos.[1] Hanta también ha demostrado la capacidad de disparar múltiples hilos de cinta a la vez, así como poder disparar cinta con ambos lados pegajosos.

Las cintas son lo suficientemente fuertes como para inmovilizar a los oponentes y soportar el propio peso de Hanta, lo que le permite incluso viajar por los aire columpiándose con ellas. Las cintas cortadas también pueden ser utilizadas como herramientas por otras personas.

Debilidades

La sobreutilización de este Don causa que la piel de su usuario comience a resecarse.

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Barricade Tape % 28Anime% 29.png
Barricade Tape (バリケードテープ Barikēdo Tēpu ?): Hanta cubre su entorno con cinta para protegerse a sí mismo y a los demás de los ataques enemigos.[2]
Tape Shot Trident.gif
Tape Shot Trident (テープショットトライデント Tēpu Shotto Toraidento ?): Hanta utiliza muchas de sus cintas para agarrar objetos y los lanza como proyectiles al enemigo.[3]

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement