Starservant ( (ほし) のしもベ Hoshi no shimobe ?) es un villano independiente y un predicador que asegura que el fin del mundo está cerca.

Personalidad

Starservant parece ser una persona que no es muy estable mentalmente, se comporta como un profeta del apocalipsis que anuncia la destrucción del mundo. Su diálogo críptico está plagado de alusiones a la oscuridad y la salvación, predicando en las calles que las estrellas conspiran contra la humanidad, y que la sociedad está a punto de ser consumida por la oscuridad.

Aparentemente solía predicar su credo en las calles, pero por alguna razón se volvió más radical en sus credenciales, creyendo que él es quien erradicará las raíces de esta oscuridad que se acerca. Desafortunadamente, esto hace que ataque a personas inocentes, mientras busca al heraldo del señor oscuro. Después de ser derrotado por Endeavor, Starservant proclama que el héroe número uno actual es aparentemente la fuente de la oscuridad que ve.

Desquiciado como está, Starservant no actúa precipitadamente cuando se enfrenta a alguien más poderoso que él. Evitando el combate directo, el Starservant intenta atraer a sus enemigos a emboscadas, donde pueden ser atacados por sus devotos seguidores.

Apariencia

Starservant es un hombre mayor, con arrugas en la cara, un cuerpo delgado, una gran barba blanca y parece tener una hemorragia nasal constante. Sus ojos carecen de pupilas, están completamente en blanco, acentuando su apariencia de profeta.

Lleva una ropa que lo hace parecer una mezcla entre un mago y un monje. Lleva una capa oscura y desaliñada con ropa ligera debajo, pulseras en las muñecas y en la cabeza lleva una gorra alta y cilíndrica con un trozo de tela en la parte posterior.

Sinopsis

Arco de la Agencia de Endeavor

Starservant flotaba en sus orbes de cristal a través de la ciudad, proclamando que había recibido la revelación divina de que el mundo estaba a punto de caer en la oscuridad y que él sería quien destruiría la causa de esta oscuridad. Los ciudadanos a su alrededor lo veían más como una molestia que como una amenaza. Luego comenzó a chupar el vidrio de las ventanas del edificio de oficinas para preparar su súper movimiento "Rey Caído Iluminado", aparentemente en un esfuerzo por lograr que la causa de la oscuridad se revelara.

El orbe de cristal gigante fue destruido por el Puño de fuego rápido de Endeavor, seguido de una persecución que condujo a Endeavour a través de un callejón, donde Starservant tenía tres secuaces preparados para emboscar al héroe. La emboscada falla cuando Izuku, Katsuki y Hawks derrotan a los secuaces, permitiendo que Endeavor atrape a Starservant.

Cuando la policía llega para arrestar a Starservant y sus secuaces, comenzó a decir que Endeavor es la raíz de la oscuridad de la que había estado advirtiendo. La policía ignoró sus divagaciones y se lo llevaron. 

Habilidades

Predecir el futuro: Se desconoce si es intencional o no, pero Starservant ha mostrado poder predecir las cosas semanas o meses antes de que pasen. Antes de que iniciara la Guerra de liberación paranormal, meses antes de su arrestó, dijo (las estrellas malvadas están conspirando) y capítulos después se revelaría el plan de destrucción del Frente de liberación paranormal, luego dijo (Esta tierra será consumida, corran todos los ciudadanos de este País) posiblemente hablando de la destrucción que provocaría Gigantomachia o a la muerte que sucedió por la destrucción y finamente dijo mientras miraba a Endeavor (Él es la raíz de la oscuridad, la luz que irradia invita a la oscuridad y destrucción) refiriéndose indirectamente a la caída de sociedad de Héroes y que todo la gente le echaría la culpa a el.

Don

Don de manipulación de vidrio sin nombre: Le permite controlar y remodelar grandes cantidades de vidrio. También es capaz de modificar su consistencia y alterarla de un estado sólido a un estado líquido y viceversa.

Por lo general, cambia la forma del vidrio en orbes de diferentes tamaños, usándolos como proyectiles para atacar a sus enemigos, o cabalgando sobre ellos, lo que le permite flotar del suelo y moverse por el aire a altas velocidades.[1]

Súper movimiento

  • Rey Caído Iluminado (光明墜王 Kōmyō Tsuiō ?): Starservant crea y lanza un orbe gigantesco creado a partir del vidrio de los edificios circundantes.[2]

Batallas

Arco de la Agencia de Endeavor

  • Endeavor y Hawks vs. Starservant: Derrota

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Serie principal
Independientes StainVillano GiganteToxic ChainsawVihara HeadgearVillano de LodoGentle CriminalLa BravaOji HarimaTeruo HazukashiEquipo de Innsmouth (InnsmouthHermanos de Innsmouth) • Villanos de Los ÁngelesLadrones CallejerosCider HouseClan de Rechazo de CriaturasStarservantEndingPandilla del Dios GlotónJailbreakerLady Nagant
Frente de liberación paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Tenientes Re-DestroTrumpetSkepticDabiHimiko TogaMr. CompressSpinnerTwiceGeten
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Kyudai Garaki
Nomus JohnnyMochaWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKyudai GarakiGigantomachiaKurogiriTomura Shigaraki
Escuadrón de Acción de Vanguardia DabiHimiko TogaMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Subordinados TeslaHanzo SuidenInvisible WallNeedle HairSickle ClawThousand Eyes
Nomus estándar Nomu (U.S.J.)Nomu (Hosu)Nomu (Armado)Johnny
High-End Nomus HoodWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranStainHawksNine
Ejército de liberación de súper poderes
Líderes actuales Re-DestroCuriousTrumpetSkeptic
Otros miembros actuales Slidin' GoGeten
Grupo del pasado Destro
Shie Hassaikai
Líderes OverhaulChronostasisMimic
Ocho balas Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYu Hojo
Otros
Reservoir Dogs YellowRedBlueGreen
Grupo de Wolfram WolframNobuDaigoSwordkil
Grupo de Nine NineSliceChimeraMummy
My Hero Academia: Vigilantes
Independientes Cow CowboyRobots VillanosLos Tres hermanos de la Tormenta y el EstrésEmperor YotsuuraIchiro HottaJiro HottaSuicide BomberHermanos MazingerVillano LadrónGarvey
Fábrica de Villanos
Miembros Abeja reina (Kuin Hachisuka y Bee☆Pop) • Mario KugutsuHinaNumber 6
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRapt TokageAkira IwakoTeruo UnagisawaGato monstruoChuma YakumaruRyuichi GojiyamaEiji OkamedaRikiya Eno
Villanos de siguiente nivel Teruo UnagisawaKirihito KamachiVillano murciélagoOctoidTommy S. GordonWillie WandaBombarderosAnonymous
Abegawa Tenchu Kai
Miembros Rojiya YonenagaTetsuHaruhisaSoji
Videojuegos
Villanos Salvajes
Líder Curator
Miembros BearheadZookeeper
Volcano Thieves
Líder Volcano
Miembros Dusty AshGust Boy