My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Lion Hero: Shishido (ライオンヒーロー シシド Raion Hīrō Shishido ?) es el Héroe Profesional No. 13 actualmente.[1]

Personalidad

Kesagiri Man parece ser un hombre tranquilo y sereno. Consuela a Tsuyu Asui y Ochaco Uraraka cuando discuten cómo adaptarse a las actividades fuera de la escuela. Tiene una voz profunda.

Apariencia

Shishido tiene la apariencia de un león, con el pelo largo y puntiagudo que se asemeja a la melena del depredador felino.

Su traje de héroe consiste en una gran cantidad de pelo, con varias púas tanto en por delante como en la espalda, colocadas de manera que se asemejan a colmillos. También lleva una máscara negra que le cubre la boca, decorada para que se parezca a las fauces de un león.

Sinopsis

Arco de la Agencia de Endeavor

Durante la segunda etapa de las pasantías de los estudiantes de la U.A., Shishido se lleva a Mashirao Ojiro, Rikido Sato, Jurota Shishida y Nirengeki Shoda como sus pasantes.[2]

Arco de la Guerra de liberación paranormal

Shishido es elegido como uno de los Héroes del equipo de la redada a la villa, liderados por Edgeshot. Se le observa luchando contra varios miembros del Frente de liberación paranormal.[3]

Habilidades

Habilidades generales: Sus habilidades todavía no se han mostrado, pero es de suponer que es un héroe muy fuerte ya que es el héroe número 13 en el Hero Billboard Chart JP.

Curiosidades

  • "Shishi" puede significar "León" en japonés.
  • Shishido es basado en el personaje del mismo nombre del anterior trabajo de Horikoshi, Omagadoki Zoo.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement