My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Los Serpenters (サーペンターズ Sāpentāzu ?) son un dúo de villanos compuesto por los gemelos Ena y Dio. Trabajan para Flect Turn y son unos de los antagonistas de My Hero Academia: World Heroes' Mission.

Personalidad

Las personalidades de los Serpenters son exactamente iguales, ambos se dedican a llevar a cabo el plan de Flect Turn. Se unieron a la causa de Humarise a pesar de tener Quirks, esto para evitar el genocidio de los usuarios de Quirk.

Son muy erráticos y excitables, ansiosos por luchar y matar a cualquier oponente al que se enfrenten, riendo como un maníaco todo el tiempo.

Apariencia

Las Serpenters son hombres de complexión media y piel claram con cabello morado cortado en forma de cuenco, ojos de reptil amarillos con marcas de color púrpura oscuro a su alrededor y un conjunto de grandes colmillos.

Cada uno de ellos viste una sencilla túnica roja y blanca con botas grises, presumiblemente de piel de serpiente.

Cuando se inyectan Trigger, se vuelven más viciosos y parecidos a serpientes. Aparecen marcas en sus caras, sus cabellos se vuelven puntiagudos, sus bocas se estiran hasta las orejas y sus dientes se afilan

Habilidades

Habilidades generales: Las Serpenters eran una pareja increíblemente peligrosa con un ansia eterna por la batalla y un manejo magistral de su Quirk. Su poder combinado se usa para abrumar y sorprender a los oponentes con golpes rápidos y poderosos que cortan a sus oponentes mientras luchan con sus espadas para maniobrar en el aire. Su habilidad les permitió abrumar y competir con Katsuki Bakugo, uno de U.A. Los estudiantes más poderosos de la escuela secundaria, y casi lo matan al utilizar la jeringa.

Don

Cuchillas asesinas (ソ ー ド ・ キ ル Sōdo Kiru?): Ambos hermanos tienen una peculiaridad que les permite transformar sus brazos en espadas de fuelle extensibles que pueden usarse para atacar y luchar. Cuando Trigger los impulsa, pueden crear siete a la vez, cuatro adicionales desde la parte superior de la espalda y uno desde la boca.

Equipo

Curiosidades

Los Serpenters se conocen como los Villanos Gemelos. (双子ヴィラン Futago viran?).

Navegación

v  e
Villanos
Serie principal
Independientes
Frente de liberación paranormal
Gran comandante
Tenientes
Asesores
Guerreros
Otros miembros
Nomus
Asociados
Liga de Villanos
Miembros originales
Escuadrón de Acción de Vanguardia
Subordinados
Nomus estándar
High-End Nomus
Asociados
Ejército de liberación de súper poderes
Líderes actuales
Otros miembros actuales
Grupo del pasado
Shie Hassaikai
Líderes
Ocho balas
Otros
Reservoir Dogs
Grupo de Wolfram
Grupo de Nine
Humarise
My Hero Academia: Vigilantes
Independientes
Fábrica de Villanos
Miembros
Villanos imprevistos
Villanos de siguiente nivel
Abegawa Tenchu Kai
Miembros
Videojuegos
Wild Villains
Líder
Miembros
Ladrones Volcano
Líder
Miembros
Advertisement