My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki
Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Ryuko Tsuchikawa ( (つち) (かわ) (りゅう) () Tsuchikawa Ryūko ?)[1], también conocida como Pixie-Bob (ピクシーボブ Pikushībobu ?), es una heroína profesional y miembro del equipo de héroes Wild Wild Pussycats.

Personalidad

Pixie-Bob es una persona muy hiperactiva y ruidosa, con poca consideración por la forma en que puede mostrarse ante otras personas.

Pixie-Bob reacciona con hostilidad a los que no están bien informados sobre ella o su equipo y con aquellos que se opongan a sus pensamientos, cuando Izuku menciona su edad y que su equipo tiene 12 años de experiencia, ésta lo golpea, forzándole a admitir que ella sigue teniendo 18 en su corazón.

"¡Tengo 18 en mi corazón!"

A pesar de tener edad para estar casada y no estarlo, se muestra desesperada por encontrar pareja. Mandalay dice que Pixie-Bob parece sentirse atraída por varones jóvenes ya que se la ve de cierta forma insinuando con Izuku, Katsuki, Shoto y Tenya ya que estos tienen un futuro prometedor como héroes.

A pesar de su locura, Pixie-Bob ha demostrado que tiene la capacidad de tonificar sus excéntricas y comunicarse como una persona normal. Incluso llamó a Eijiro Kirishima y Denki Kaminari extraños por actuar de manera extraña cuando estaban cenando. Pixie-Bob también mostró gran remordimiento al discutir el pasado de Kota Izumi.

Apariencia

Ryuko es una mujer de cuerpo atlético. Tiene el cabello rubio a la altura de su espalda con un largo flequillo lateral cubriendo parte de su frente y ojos verdes.

Al igual que los otros miembros de su equipo, lleva un traje de héroe de temática felina, con un top celeste similar al uniforme de una banda de marcha, que deja expuesto su vientre; una gran falda con volantes y una cola azul con rayas azules más oscuros; un cinturón de color naranja con pequeños bolsillos y una hebilla de plata se asemeja a una huella de gato con los cojines color azul; grandes guantes con garras que se asemejan a patas de gato de color blanco; botas de color azul con rayas verticales blancas y piel sintética del mismo en la parte superior; y una especie de casco con auriculares con salientes en forma de orejas de gato y gafas sin montura azuladas. También tiene una pequeña mancha azul en sus mejillas.

Galería

Pixie.png
Pixie-Bob en el Manga.
Pixie Bob civil.png
Ryuko Tsuchikawa en ropa casual.

Habilidades

Don

Flujo de tierra: Su Don le permite manipular la tierra y crear seres frágiles hechos de tierra, a quien ella llama bestias de tierra.

Súper movimientos

  • Bestia de Tierra: Pixie-Bob utiliza su Don para crear una gran variedad de enormes criaturas parecidas a Golems. Como no son animales naturales, los Dones que afectan exclusivamente a animales como Animal Voice no tienen efecto en estas criaturas.

Estadísticas

Poder
 
4/5 B
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
5/5 A
Estadísticas de Ryuko, de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Poder
 
5/6 A
Velocidad
 
3/6 C
Técnica
 
5/6 A
Inteligencia
 
3/6 C
Sed
 
5/6 A
Estadísticas de Ryuko, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Equipamiento

Guantes felinos: Sus guantes tienen garras retráctiles con las cuales puede atacar y rasguñar al enemigo.

Auriculares: Su casco con forma de orejas felinas con auriculares puede ser utilizado para comunicarse con otros miembros de su equipo.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "tierra" ( tsuchi ?), "corriente" ( kawa ?) y "flujo" ( ryu ?).
  • Su nombre de héroe, al igual que los nombres de sus compañeros de equipo, proviene de una raza de gatos.
  • La actriz de doblaje latinoamericana de Pixie-Bob, Gabby Villanueva, también interpreta a Fuyumi Todoroki y Uwabami.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals