My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Rody Soul (ロディ・ソウル Rodi Sōru ?) es un residente de Otheon y uno de los personajes principales de My Hero Academia: World Heroes' Mission.

Personalidad

Rody es una persona muy despreocupada que siempre busca una oportunidad / trabajo para mantener a su hermano y hermana menores. Al interactuar con clientes o con determinadas personas en el camino de su trabajo, trata de hablarles con suavidad o exagera demasiado para alejarse de situaciones graves. Como su padre lo dejó a él y a sus hermanos a una edad temprana y cómo la comunidad los evitó de la participación de su padre con Humarise, Rody siempre da prioridad a sus hermanos. Sus hermanos son tan importantes que él hará todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar; incluso considerando las demandas de un enemigo. Aunque Rody tiene un sentido de caballerosidad y confianza en las personas con las que se lleva bien. Si bien Rody no odia a los héroes, no los considera muy respetados, ya que no hay muchos héroes en Otheon, ya que las agencias de héroes no pueden obtener grandes ganancias en el área.

Con la falta de héroes, el aumento de la delincuencia y su pasado, Rody ha desarrollado una visión de "la vida es injusta" en la que se espera que las personas traten a los demás injustamente y recurran al juego sucio para conseguir lo que quieren. Rody trata de guardar las emociones sensibles para sí mismo, pero su Quirk hace que sea fácil para las personas darse cuenta de lo que realmente está sintiendo.

Rody sueña con ser piloto algún día y está comprometido en perseguir ese sueño.

Apariencia

Rody es un hombre joven con cabello castaño puntiagudo, ojos grises y piel bronceada por el sol. Lleva un pañuelo rojo y un par de gafas de sol en la cabeza, junto con una camisa azul pálido abotonada con varios parches, una chaqueta de color beige tostado con una flor de naranja que sobresale del bolsillo izquierdo del pecho. Lleva un par de gruesos guantes grises y una corbata a rayas azules y rojas. También usa un par de pantalones negros que se detienen justo por encima de los tobillos con parches en las rodillas, así como un par de zapatos de color marrón oscuro con una tela gris envuelta alrededor de cada uno de ellos.

Habilidades

Carisma: Rody es un buen mentiroso y negociador, capaz de salir de la mayoría de las situaciones.

Parkour: Rody es un acróbata hábil e ingenioso con su entorno, lo que en conjunto le permite navegar a través de entornos ocupados con gran velocidad, incluso capaz de evadir a Deku.

Habilidades de aviación: Rody sabe cómo operar, volar y aterrizar un avión pequeño.

Don

Alma ( (ソウル) Tamashii ?): Este Don le permite a Rody llamar a un pequeño animal parecido a un pájaro llamado Pino, el cual está conectado a su alma.

Equipo

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Familias y civiles
Civiles
Familias
Familia Asui
Familia Bakugo
Familia Haimawari
Familia Iida
Familia Jiro
Familia Koda
Familia Midoriya
Familia Oguro
Familia Shield
Familia Shimano
Familia Shimura
Familia Skyline
Familia Takemi
Familia Todoroki
Familia Tsukauchi
Familia Uraraka
Advertisement