My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Rifle (ライフル Raifuru ?) es el Don de Lady Nagant.

Descripción

Este don le permite Lady nagant generar y retraer un gran rifle de su brazo derecho. Puede utilizar su cabello, mezclando y moldeando las fibras como una resina dura y resistente en todo tipo de balas especiales. Estas balas se endurecen y se vuelven tan fuertes como cualquier munición. Guarda las balas en un cinturón de herramientas para más tarde utilizarlas con su rifle.

De acuerdo con Snipe, su rifle tiene un alcance de tres kilómetros.[1]

Uso

La puntería de Lady Nagant en sí se basa únicamente en su habilidad pura y el uso inteligente de sus balas. Ella tiene un control y una precisión increíbles con su Don, logrando golpear a Deku a pesar de su Sensor de peligro. Tiene una precisión tan alta que puede disparar con su rifle de espaldas.[2] También afirma que nadie ha bloqueado dos de sus disparos seguidos, excepto Deku.

Como se esperaba de un francotirador, Lady Nagant mantiene su distancia con el objetivo y dispara balas continuas para mantenerlos a raya. El mal tiempo tampoco parece afectar su desempeño, aunque cuando Deku utiliza la Cortina de humo parece disuadirla un poco.

Lady Nagant también tiene Air Walk, don transferido de All For One, que le otorga la capacidad de caminar por el aire y así obtener puntos de vista adicionales en el aire. Puede moverse disparando detrás de ella con el rifle, usando el retroceso para impulsarse hacia adelante.

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement