My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Rebobinar ( () (もど) Maki Modosu ?) es el Don de Eri es el resultado de una mutación extremadamente rara, siendo distinto a los Dones obtenidos en el linaje de su familia.[1]

Descripción

Este Don permite a su usuario rebobinar el cuerpo de una persona a su estado anterior, como se ve cuando Eri invierte la fusión de Kai Chisaki y Shin Nemoto.[2] Incluso demuestra ser capaz de revertir a las personas a un estado anterior a su existencia, como se vio cuando accidentalmente hizo desaparecer a su propio padre.[3]

Debilidades

Debido a su corta edad e inexperiencia, así como a la falta de información sobre el Don, Eri no puede controlarlo adecuadamente, lo que causó que matara a su padre sin querer. Sin embargo, al entrenar su Don a través de la restauración de extremidades de insectos y lagartos, Eri ha ganado cierto control, siendo capaz de activar conscientemente su Don y pararlo conscientemente. Este grado de control fue suficiente para restaurar el Don de Mirio Togata, cuya habilidad fue borrada por una bala destructora de Dones durante el la redada al Shie Hassaikai.

Rebobinar, tal y como lo confirmó Neito Monoma, requiere la acumulación de un elemento aún desconocido para ser activado, de lo contrario, el Don permanece inactivo y el cuerno de Eri permanecerá pequeño y rechoncho.

Uso

Tras muchos experimentos y varias pruebas, el Shie Hassaikai ha podido utilizar los efectos de este Don para apuntar al "Factor Don" de una persona, con el fin de crear una droga que destruye Dones permanentemente.[4] La droga consiste principalmente en sangre, células y carne de Eri, que contienen las propiedades de su Don. La organización creó un antídoto capaz de restaurar un Don destruido usando métodos similares, aunque el antídoto nunca se recuperó.

Shin Nemoto utilizó un comprimido de esta droga en forma de bala la cual disparó a Mirio Togata para que perdiera su Don, aunque, más adelante, Eri comenzó a entrenar su Don usándolo en la Academia U.A. para restaurar las extremidades de insectos y lagartos. A través de estos meses de entrenamiento, Eri logró obtener suficiente control sobre Rebobinar para restaurar el Don de Mirio.[5]

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement