My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Onima (オニマー Onimā ?) es un Héroe Profesional y uno de los más de 30 secuaces que trabajan en la Agencia de Endeavor.[1]

Personalidad

Apenas se conoce algo sobre la personalidad de Onima.

Apariencia

Kido es un hombre adulto promedio cuya piel está cubierta por tiras de ropa o vendas. Sus vendajes característicos cubren todo su rostro y también partes de sus brazos y manos. Lleva un chaleco antibalas sobre una camisa de manga corta como parte de su traje de héroe.

Sinopsis

Arco del Enfrentamiento contra el Asesino de héroes

Después del incidente de Hosu y la captura de Stain, Kido y Onima son los responsables de escoltar al Nomu que fue derrotado por Gran Torino, hasta que este sea arrestado por la policía. [2]

Arco del Entrenamiento por equipos

Durante el Entrenamiento por equipos de los estudiantes de la U.A., Onima informa a Endeavor que están recibiendo una multitud de solicitudes para formar equipos y entrevistas. Endeavor simplemente le ordena que compile una lista de las ofertas para formar equipos, estando más interesado en intentar contactar con su hijo, Shoto.

Como Shoto no le responde a sus mensajes, Endeavor grita el nombre de Shoto mientras está envuelto en llamas. Onima sugiere que Shoto probablemente esté en clase en ese momento, mientras que su compañero Kido expresa preocupación por el estado mental de Endeavor.[3]

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Héroes
Secuaces
Equipos
Héroes
Secuaces
Equipos
Originales de Illegals
Héroes
Secuaces
Equipos
v  e
Vigilantes
Vigilantes
Aliados
Héroes profesionales
Organizaciones
Fábrica de villanos
Otros villanos
Otros
Advertisement