One For All: Full Cowl - 100% (ワン・フォー・オール フルカウル 100%パーセント Wan Fō Ōru Furu Kauru 100 Pāsento ?) es una variación del One For All: Full Cowl usando el Don de Eri en Izuku Midoriya para poder mantener el One For All al 100% de Poder.

Descripción

Durante la batalla final contra Overhaul, Izuku, sin saberlo, superó su límite personal porque el Don de Eri deshizo el daño a su cuerpo antes de sentir dolor. Esto permitió a Izuku tener una idea de lo rápido que Eri rebobina su cuerpo

Izuku supera por completo a Overhaul con una fuerza y velocidad abrumadoras

Usando el poder de Eri para negar la reacción por el uso excesivo de One For All, Izuku puede extraer la potencia máxima que su Don tiene para ofrecer.[1]

Full Cowl al 100% aumenta dramáticamente todas las habilidades de Izuku, otorgándole fuerza y velocidad que rivalizan con All Might y la capacidad de moverse en el aire usando la presión del viento.

Al 100% infinito, Izuku superó por completo a Overhaul en su forma final. Pudo lanzar la forma gigantesca de Overhaul hacia el cielo con una sola patada antes de golpearlo con golpes continuos que impidieron que el villano se curara a sí mismo.[2]

Efectos

Izuku y Katsuki con el One For All al 100%.

En esta forma, el cabello de Izuku se pone en punta mientras brilla de un color verde más brillante de lo normal, y la energía amarilla (azul en el anime) fluye de sus ojos con su electricidad siendo azul en lugar del verde habitual. Además, su piel también adopta un tono rojizo. Tanto en la película My Hero Academia: Heroes: Rising como en el manga, sus pupilas e iris se distorsionan.

Cuando Katsuki Bakugo recibió temporalmente el One For All, obtuvo prácticamente los mismos cambios físicos que Izuku, aunque con algunas diferencias: su cabello se volvió más puntiagudo de lo que ya lo es mientras brillaba con un tono muy amarillo. Además, la electricidad emitida era naranja. Al usar el One For All al 100%, Katsuki no solo ganó fuerza física y velocidad mejoradas de manera similar a Izuku, sino que su don Explosión se volvió lo suficientemente potente como para derretir instantáneamente un muro de roca muy profundo, conviertiéndolo en lava. Usando esta técnica junto con Izuku, pudieron derrotar a Nine en su estado de máxima potencia, quien terminó completamente incapacitado después de la pelea.[3]

Debilidades

El principal inconveniente de esta técnica es que Eri no puede controlar su Don y, por lo tanto, su capacidad para mantener la forma de Izuku se vuelve inestable. Es probable que Izuku podría haber sido asesinado si no hubiera sido por la intervención de Eraserhead.

Durante la batalla final con Nine, sin embargo, Izuku y Katsuki pudieron acceder a este súper movimiento sin ayuda y sin que sus cuerpos fueran muy dañados por no dominar completamente el One For All. Esto pudo pasar por su exposición al Don de Activación Celular de Katsuma Shimano, el cual mejoraba la condición física del cuerpo.

Referencias

Navegación

v  e
Súper movimientos de la Clase 1-A
Denki Kaminari
Eijiro Kirishima
Fumikage Tokoyami
Hanta Sero
Izuku Midoriya
Katsuki Bakugo
Kyoka Jiro
Mashirao Ojiro
Mezo Shoji
Mina Ashido
Minoru Mineta
Momo Yaoyorozu
Ochaco Uraraka
Shoto Todoroki
Tenya Iida
Toru Hagakure
Tsuyu Asui
Yuga Aoyama