Oji Harima ( (はり) () (おう) () , Harima Ōji ?) conocido como el Ladrón Inigualable, es un villano infame.

Personalidad

Nada se sabe de su personalidad.

Apariencia

Oji Harima tiene una apariencia similar a la de un payaso o bufón. Tiene el pelo oscuro, con púas al costado de la cabeza. Su cara tiene maquillaje, con lápiz labial oscuro, sombra de ojos y cejas pintadas. Él tiene dos pulseras largas en sus antebrazos.

Historia

Gentle Criminal mencionó a Oji Harima junto con algunas de las figuras de villanos más infames del mundo, comparándolo con personajes como All For One y Destro.[1]

Habilidades

Habilidades generales: Actualmente no se sabe nada sobre las habilidades de Oji Harima, sin embargo ha sido comparado con villanos extremadamente poderosos, como All For One, el emperador del inframundo criminal que era lo suficientemente fuerte como para desafiar a All Might y Destro, el líder de un ejército terrorista que pudo oponerse a varios gobiernos durante varios años.

Don

Don desconocido: Actualmente no se sabe nada sobre el Don de Oji, sin embargo dada su reputación como uno de los villanos más infames de la historia, es probable que sea muy poderoso.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow