Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea
Para la identidad actual, ver Kurogiri.

Oboro Shirakumo ( (しら) (くも) (おぼろ) Shirakumo Oboro ?), también conocido como Loud Cloud (ラウド・クラウド Raudo Kuraudo ?), era un estudiante de la Clase 2-A de la Academia U.A. que estaba entrenando para convertirse en un Héroe Profesional. Estaba en la misma clase que Shota Aizawa y Hizashi Yamada y fue asesinado en una batalla contra un villano durante sus Pasantías.

Después de su muerte, All For One recuperó su cadáver, donde lo transformó en un Nomu llamado Kurogiri para actuar como el cuidador de Tomura Shigaraki.

Personalidad

Oboro era un chico con una personalidad jovial y alegre, muy propenso a hacer bromas y comentarios ingeniosos con insinuaciones. Su personalidad enérgica y tonta era similar a la de su compañero de clase Hizashi Yamada, aunque Oboro nunca alcanzó su nivel de emoción.

Debido a su comportamiento extravagante, no le gustaba mucho seguir el protocolo y tenía poca o ninguna sensación de vergüenza, como se evidenció cuando entró en clase a través de una ventana y se cambió de ropa frente a todos, independientemente de si esto podía molestar a sus compañeros de clase. No le dio mucha importancia a sus críticas o reprimendas.

A pesar de esto, Oboro era del tipo de persona que hacía un esfuerzo adicional cuando alguien necesitaba ayuda.

Apariencia

Oboro era un chico alto de estatura promedio con cabello azul claro y ondulado que fue arrastrado hacia atrás para fluir hacia arriba por encima de su cabeza, dos mechones más cortos hasta la oreja, colgados hacia abajo para enmarcar su rostro. Por lo general tenía una expresión de emoción, poseía una gran sonrisa de dientes y ojos azules semicirculares e inclinados hacia adentro que a menudo se cerraban.

En U.A. vestía el uniforme masculino estándar: un blazer gris claro con adornos de color turquesa oscuro sobre una camisa de vestir blanca y pantalón de vestir, junto con una corbata roja, así como un pequeño vendaje rectangular sobre su nariz.

El Traje de Héroe de Oboro consistía en un Gi cerrado de artes marciales azul oscuro, asegurado por un obi negro atado con nudos sobre su cintura, botas y guantes negros sin dedos. También llevaba una camiseta negra y una chaqueta de aviador de color marrón oscuro con forro de piel blanca y sobre su cabeza, un sombrero de aviador azul con grandes silenciadores y una abertura que permitía que su cabello sobresaliera de la parte superior. Llevaba gafas protectoras y en la espalda llevaba una funda para guardar su bastón. Su traje se complementaba con un altavoz similar a una calabaza atado a su cinturón.

Galería

Habilidades

Don

Nube ( (クラウド) Kuraudo ?): El Don de Oboro le otorga la capacidad de generar nubes. Estas nubes son lo suficientemente densas como para ser tocadas y pueden transportar una cantidad relativamente grande de peso. Oboro puede montar sus nubes generadas por el aire e incluso usarlas para almacenar objetos.[1]

Súper movimientos

Cubierta de nubes ( (クラウド) で目隠し Kuraudo de mekakushi ?): Oboro crea una pequeña nube frente al oponente que bloquea temporalmente su visión. Mientras el oponente está distraído, crea nubes más grandes a su alrededor para esconderse dentro.[2]

Equipo

Lanza larga: Cuando usa su Traje de Héroe, Oboro lucha con una Lanza que maneja con gran habilidad.

Calabaza: Oboro lleva consigo una calabaza que en realidad es un dispositivo que funciona como un altavoz.

Curiosidades

  • El apellido de Oboro se compone del kanji para "blanco" (白 Shira) y "nube" (雲 kumo), Y su primer nombre contiene "brumoso, nublado" (朧 Oboro).
  • Horikoshi diseñó a Oboro con el deseo de darle a Shota Aizawa una figura de Mirio Togata de su pasado. Trabajó junto con Hideyuki Furuhashi para los detalles de la historia de Shota, que más tarde apareció en Vigilante - My Hero Academia: Illegals.
  • El traje y las gafas de Héroe de Oboro fueron diseñados por Betten Court, mientras que su aspecto de uniforme escolar de U.A. fue diseñado por Horikoshi.
  • El traje de héroe de Oboro y su Don hacen referencia a Sun Wukong, el personaje principal de la clásica novela china Viaje al Oeste.
  • La comida favorita de Oboro es el sushi.
  • A Oboro le gustan los cielos azules y el sol.
  • En el segundo ending de la temporada 4 "Shout Baby", Oboro hace un breve cameo con Shota y Hizashi usando su uniforme de la U.A., dando la espalda en la foto.

Referencias

Navegación

v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Aliados Ichimoku SamazuJube NamimaruMakoto TsukauchiMoyuru TochiRapt TokageSoga Kugizaki
Héroes profesionales Air JetAll MightBest JeanistBigshotBurninCaptain CelebrityCompass KidDeath ArmsEdgeshotEndeavorEnigmaEraserheadFat GumHis Purple HighnessIngeniumKidoLoud CloudMidnightMirkoMister BlasterNo. 13O'Clock IIOnemu ShinyaOnimaPresent MicRyukyuSamekoSnipe
Organizaciones Agencia de Endeavor (Secuaces llameantes) • Policía (MonikaNaomasaEizo) • Agencia Purple RevolutionBuster UnionEquipo IdatenMidnight Boys
Fábrica de villanos Abeja reina (Kuin Hachisuka y Bee☆Pop) • Mario KugutsuHinaNumber 6Villanos imprevistos (Akira IwakoChuma YakumaruRyuichi GojiyamaGato monstruoEiji OkamedaRikiya Eno) • Villanos de siguiente nivel (Teruo UnagisawaKirihito KamachiVillano murciélagoOctoidTommy S. GordonWillie WandaBombarderos) • Anonymous
Otros villanos Los Tres hermanos de la Tormenta y el EstrésStendhalEmperor YotsuuraIchiro HottaJiro HottaHermanos MazingerSuicide BomberAbegawa Tenchu Kai (Rojiya YonenagaTetsuHaruhisaSoji) • Drunk LeeMaster BeastThe RapperVillano ladrón
Otros Equipo de danza del este de NaruhataFeathers (MiuYu) • Mad HattersPamelaHermanas de la escuela Saint LilaShoko Haimawari
v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.