My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Nube ( (クラウド) Kuraudo ?) fue el Don de Oboro Shirakumo, el cual fue transformado más tarde en el Warp Gate de Kurogiri.

Descripción

Este Don le otorga a Oboro la capacidad de generar nubes. Estas nubes son lo suficientemente densas como para ser tocadas y pueden transportar una cantidad relativamente grande de peso. Oboro puede montar sus nubes generadas por el aire e incluso usarlas para almacenar objetos.[1]

Cuando el cadáver de Oboro fue robado por All For One para ser transformado en Kurogiri, su Don también sufrió numerosas modificaciones y lo usó como el Don base para crear el Warp Gate de Kurogiri[2], el cual genera una niebla oscura que actúa como un portal, pero no parece retener las habilidades del Don original.

Uso

Oboro generalmente usaba su Don para moverse, y gracias al hecho de que las nubes pueden volar, podía superar fácilmente cualquier obstáculo. Esto le permitió, por ejemplo, ingresar a un edificio por las ventanas ubicadas en pisos superiores sin problemas, como lo hizo para ingresar a su clase en la UA, o cuando se infiltró con Midnight en la habitación donde el Villano Ladrón tenía varios rehenes.[3]

Al enfrentarse a un enemigo, la capacidad de volar y la gran velocidad de las nubes le daba a Oboro una gran maniobrabilidad, ya que le permitía esquivar los ataques del enemigo y golpearlo desde ángulos ciegos por sorpresa. La densidad de las nubes también permitía a Oboro usar su Don para proteger a personas debajo de ellas, como lo hizo para proteger a un grupo de niños de una guardería de los escombros de un edificio que caía.[4]

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Cloud Cover.png
Cubierta de nubes ( (クラウド) で目隠し Kuraudo de mekakushi ?): Oboro crea una pequeña nube frente al oponente que bloquea temporalmente su visión. Mientras el oponente está distraído, crea nubes más grandes a su alrededor para esconderse dentro.[5]

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement