My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Nine (ナイン Nain ?) fue un Villano y el principal antagonista de My Hero Academia: Heroes: Rising

Personalidad

Nine poseía un comportamiento muy tranquilo y apático que generalmente mostraba poca o ninguna emoción, independientemente de la situación. También tenía una gran compostura, como se ve por su negativa a atacar a nadie a menos que sea provocado, así como a usar sus Dones exclusivamente de manera defensiva. Sin embargo, si lo empujaban lo suficiente era propenso a violentos ataques de ira. También abandonaría por completo cualquier restricción en esos momentos, demostrado por el intento de estrangular a Mahoro hasta la muerte para obligar a Katsuma a que se llevara a su Don. Nine también fue muy humilde y valoró especialmente a aquellos que demostraron una fuerza impresionante, ya sea aliada o enemiga.

Nine creía que una sociedad verdaderamente sobrehumana debería ser aquella en la que la supremacía del Don de uno es la única forma de medir el valor de una persona y que tanto los héroes como los villanos son irrelevantes. Con el ideal de que el poder bruto es lo único que importa, Nine estaba preparado para someterse a cualquier experimentación necesaria para aumentar su propio poder.

Apariencia

Nine era un hombre de altura razonable con piel clara y ojos grises delgados y rectangulares con pupilas blancas. También tenía el pelo blanco que le llegaba más allá de los hombros, desgastado y retirado de la cara. En el pasado Nine llevaba zapatos negros, pantalones negros y una chaqueta blanca hecha jirones.

Su característica más definitoria es la gran máscara negra que lo cubre desde el pecho hasta justo por encima de la nariz, cuatro piezas adicionales que se enrollan alrededor de la piel expuesta de la cara y la cabeza. Cuatro placas más oscuras cubren cada lado de su cuello, forradas de color púrpura oscuro y tiene lo que parece ser algo similar al hocico plano de una máscara de gas sobre su boca que está decorado con siete tachuelas grises, así como un gran color púrpura y negro.

Debajo de esto vestía un traje de cuerpo entero de un diseño similar, con placas de color negro que cubrían todo su cuerpo, dejando solo sus dedos expuestos y sobre esto una chaqueta y pantalones de vestir de color lila pálido. También llevaba botas negras.

Galería

Habilidades

Habilidades generales: Debido a tener múltiples Dones Nine fue un villano extremadamente poderoso, capaz de competir y dominar a muchos de los mejores estudiantes de la Clase 1-A. Sin embargo debido al costo de su Don, no pudo pelear batallas prolongadas. También fue capaz de dominar a personas como Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo una y otra vez.

  • Durabilidad mejorada: Posiblemente debido a la herencia de All for One, Nine poseía una durabilidad muy impresionante. Logró sobrevivir a un golpe directo en la cara del golpe de Izuku sin daño visible y pudo continuar luchando contra Izuku y Katsuki a pesar del inmenso dolor que sentía. Incluso después de ser golpeado de lleno por la explosión de Katsuki mejorada por One For All, logró sobrevivir aunque estaba al borde de la muerte y toda su parte superior del cuerpo parecía haber sido destruida.

Dones

Manipulación del clima ( () (しょう) (そう) () Kishō Sōsa ?): El don principal de Nine le permitía controlar el clima; permitiéndole convocar tormentas destructivas en un instante e incluso crear un poderoso tornado consigo mismo en el epicentro. Sin embargo, según Nine, este Don era demasiado poderoso como para controlarlo y esto resultó en la destrucción del tejido celular de su propio cuerpo.

Nine utilizando el All For One.

All For One (オール・フォー・ワン Ōru Fō Wan ?): El segundo Don de Nine es una copia más débil del don de All For One, el cual le permitía robar Dones de otras personas y usarlos como suyos. Pudo robar hasta ocho Dones. Nine recibió esta versión mediante un trasplante quirúrgico hecho por el Dr. Garaki, después de que demostró ser compatible con el factor del Don. Sin embargo, recibir este Don pareció haber empeorado los efectos secundarios de su Don original, y su salud estaba empeorando cada vez más rápido.

  • Activación Celular ( (さい) (ぼう) (かっ) (せい) Saibō Kassei ?): Este Don permitía a Nine activar las células de su propio cuerpo o del cuerpo de otra persona, aumentando la regeneración y reparando el daño. Sin embargo, solo funciona en individuos de cierto tipo de sangre. Nine robó este Don del padre de Katsuma Shimano, pero fue en vano debido a que el tipo de sangre del villano era incompatible.
  • Escaneo: Nine podía ver y detectar los Dones de otras personas y medir su nivel de poder.
  • Pared de Aire: Nine podía crear múltiples capas de barreras transparentes hechas de aire para protegerse en una dirección particular a la vez. También podría crear una única barrera esférica para protegerse de todas las direcciones. Estas barreras pueden resistir ataques de gran alcance, tales como Delaware Smash Air Force y One For All: Full Cowl - 100%.
  • Bala láser: Nine podía disparar láseres de color púrpura desde la punta de sus dedos. Estos láseres pueden perforar fácilmente a personas, destruir rocas y generar explosiones.
  • Hydra: Nine podía convocar gigantescas criaturas parecidas a serpientes de mar desde su espalda que puede controlar a voluntad. Nine generalmente invoca una sola serpiente, aunque la criatura puede dividirse en dos cuando es atacada.

Equipamiento

  • Tubos de soporte vital: Nine tenían tubos en la espalda que liberaban una sustancia parecida a una droga que lo curó un poco después de usar en exceso sus habilidades. También aumentó su poder ofensivo.

Batallas

My Hero Academia: Heroes: Rising

  • Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo vs. Nine: Victoria
  • Estudiantes de la U.A. vs. Nine: Indeterminado
  • Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo vs. Nine (Revancha): Derrota

Curiosidades

  • Se desconoce si tiene un nombre propio o si tiene un nombre completo.

Navegación

v  e
Villanos
Serie principal
Independientes
Frente de liberación paranormal
Gran comandante
Tenientes
Asesores
Guerreros
Otros miembros
Nomus
Asociados
Liga de Villanos
Miembros originales
Escuadrón de Acción de Vanguardia
Subordinados
Nomus estándar
High-End Nomus
Asociados
Ejército de liberación de súper poderes
Líderes actuales
Otros miembros actuales
Grupo del pasado
Shie Hassaikai
Líderes
Ocho balas
Otros
Reservoir Dogs
Grupo de Wolfram
Grupo de Nine
Humarise
My Hero Academia: Vigilantes
Independientes
Fábrica de Villanos
Miembros
Villanos imprevistos
Villanos de siguiente nivel
Abegawa Tenchu Kai
Miembros
Videojuegos
Wild Villains
Líder
Miembros
Ladrones Volcano
Líder
Miembros
Advertisement