Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Nemuri Kayama ( () (やま) (ねむり) , Kayama Nemuri ?), también conocida como "18+ only Hero Midnight" (18禁ヒーロー ミッドナイト, Ju-hachi-kin Hiro Middonaito ?, lit. Heroína +18 Midnight), fue una heroína profesional y maestra en la Academia U.A.

Personalidad

Era una mujer muy coqueta, pero también con tendencias a perder el control en ciertas situaciones, como cuando era interrumpida o cuando alguien mencionaba su edad.

No le molestaba vestirse o actuar sexualmente frente a los estudiantes y le gustaba tener la atención y las miradas de la gente. Parecía actuar por meros caprichos a veces, como se vio cuando aceptó la solicitud de Mashirao Ojiro y Nirengeki Shoda a renunciar al evento sólo porque le gustaba su razonamiento.

Nemuri también demostró ser sádica ya que a veces disfrutaba ver el miedo, como al ver a Minoru huir de temor y disfrutaba dominando a los demás. Ella se impresionaba con aquellos que recurren a planes geniales y estratégicos, ya que le sorprendió que Minoru usara el pensamiento táctico para derrotarla y se sintió feliz cuando vio el plan y la estrategia de liderazgo de Momo Yaoyorozu durante su batalla contra la Clase 1-B.

A pesar de su personalidad coqueta, Nemuri era inteligente y perceptiva. Cuando la entrevistaron también explicó que algunos Trajes de Héroes pueden ser reveladores para facilitar el uso del Don del usuario y se ponía seria en situaciones necesarias como en la pelea de Izuku y Shoto donde intentó actuar rápidamente sabiendo que podía ser peligroso para sus cuerpos.

Nemuri nunca dejó que la atención y la fama se interpusieran en su trabajo de Héroe; siempre se concentró cuando había un enemigo o había alguien en problemas. Se mantuvo firme para salvar a Pop☆Step de Endeavor y Kuin Hachisuka.

Apariencia

Nemuri fue una mujer alta y hermosa con cuerpo esbelto y ojos azules, enmarcados por unas pestañas largas. Su cabello era un púrpura oscuro liso disparejo con pequeños brotes en las puntas que le llegaban por debajo de su cintura. También tenía una piel algo bronceada con un lunar debajo del ojo izquierdo, así como uñas largas pintadas de rojo.

Su traje de héroe era similar a uno de estilo dominatrix. Llevaba una especie de corsé que cubre sólo por debajo de sus pechos sobre un leotardo color piel, resaltando sus pechos y piernas. Llevaba un antifaz, unas esposas en cada muñeca, un cinturón de herramientas en sus caderas y zapatos de cuero de tacón alto con medias semitransparentes. A menudo se la veía llevando un látigo (no siempre es el mismo).

Durante sus años en la Academia U.A su traje fue mucho más revelador. Llevaba solo ropa interior que tenía alrededor de su cintura un cinturón de herramientas que también sostenía su Látigo. Tenía alrededor de su cuerpo un abrigo de cuello alto con un collar similar al de un perro y gafas puntiagudas.

Galería

Midnight cuerpo completo manga.png
Midnight en el Manga.
Midnight - Birthday Suit Style.png
Antiguo atuendo de Midnight.

Habilidades

Arte moderno: Midnight enseñó historia de arte moderno en la Academia U.A, por lo que debió tener experiencia en esa materia.

Intelecto rápido: Midnight mostraba una rápida capacidad de analizar y planear como se demostró cuando noqueó a Hanta Sero sabiendo su habilidad y la utilidad de su cinta durante su batalla y reconociendo la habilidad de liderazgo y planeación de Momo durante su batalla en el Entrenamiento por equipos.

Durante la Guerra de Liberación Paranormal, Midnight rápidamente pudo analizar que la mejor manera de vencer a Gigantomachia era dormirlo y aunque su primer plan había fallado, rápidamente pudo decirle a Momo que debían dormir a Gigantomachia con un anestésico. Gracias a su plan éste último pudo ser atrapado por los Héroes durante la batalla contra Tomura Shigaraki.

  • Reflejos agudos: Midnight había mostrado buena movilidad y reflejos moviéndose rápidamente cuando pelea con su Látigo contra Mineta o cuando salto para dejar inconsciente a varios miembros del Frente de Liberación Paranormal durante la invasión a la mansión.

Seducción: Midnight era buena para seducir a los hombres y la mayoría de las veces utilizaba esta habilidad para noquear o distraer a sus oponentes o para llamar la atención de la gente.

Don

Aroma de sueño (眠り香, Nemuriga ?): El poder de su Don le permitía poner a personas a dormir, inducido por el aroma de su cuerpo, como lo muestra al romper su propio traje alrededor de su brazo izquierdo para activar su Don con el fin de detener a Katsuki. El aroma del sueño funciona mejor en hombres que en mujeres.

Estadísticas

Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
5/5 A
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Nemuri, de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Poder
 
2/6 D
Velocidad
 
3/6 C
Técnica
 
5/6 A
Inteligencia
 
3/6 C
Atracción sexual
 
6/6 S
Estadísticas de Nemuri, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Equipamiento

Látigo: De acuerdo a su estilo de dominatrix, Midnight utilizaba un látigo en combate y era hábil con él.

Abanicos: Midnight usó un par de abanicos en combate para difundir mejor su fragancia que induce el sueño.

Batallas

Exámenes de final de curso

  • Minoru Mineta & Hanta Sero vs. Midnight: Derrota

Curiosidades

  • El nombre de Midnight contiene los kanji para "fragancia" (, ?), "montaña" (, ?) y "dormir" (, ?).
  • Le gusta la juventud y la emoción.[1]
  • Originalmente se planeó que fuera la maestra principal de la Clase 1-A.
  • Midnight fue el primer miembro conocido de la Facultad de la Academia U.A. en ser asesinado.
  • La actriz de voz japonesa de Midnight, Akeno Watanabe, también interpreta a Mika Jiro y a Izuku Midoriya de niño.
  • La actriz de doblaje latinoamericana de Midnight, Giset Blanco, también interpreta a Koji Koda e Ibara Shiozaki.
  • La actriz de doblaje española de Midnight, Carmen Ambrós, también interpreta a Minoru Mineta.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.
v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Héroes profesionales IngeniumEquipo IdatenEnigmaCaptain CelebrityEraserheadAll MightO'ClockMidnightPresent Mic
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRaputo TokageMario KugutsuAkira IwakoTamao Oguro
Otros Kuin HachisukaMakoto TsukauchiNaomasa TsukauchiShoko Haimawari