My Hero Academia Wiki
My Hero Academia Wiki

Miyashita ( (みや) (した) Miyashita ?) era un empleado de la Compañía Detnerat. Fue asesinado por su jefe, Rikiya Yotsubashi, luego de dar una opinión muy negativa acerca del libro escrito por su padre, Chikara Yotsubashi.

Apariencia

Miyashita era un hombre de mediana edad muy similar a un roedor. Tenía grandes orejas y un poco de pelo negro, igual que sus ojos. Su nariz era pequeña y similar a la de un animal.

Mientras trabaja, Miyashita se vestía con una camisa y pantalones blancos junto a corbata negra.

Personalidad

Tenía mucha confianza con su jefe, incluso bromeaba acerca de su apariencia y se reía de su gran frente. Era muy directo con lo que decía y no se guardaba nada, como se puede ver cuando da su opinión del libro y con los constantes chistes acerca de su jefe.

Historia

Arco del Ejército de liberación de súper poderes

Miyashita trabaja en la Compañía Detnerat. Vestido con su ropa de trabajo, le muestra a su jefe, Rikiya Yotsubashi, el segundo corte comercial recientemente creado.

Miyashita discute con su jefe los puntos positivos del segundo corte comercial, incluso hace bromas con la apariencia de su jefe. Ambos se dan cuenta que las reacciones no son lo que esperaban por la diferencia de mercados entre los héroes y los civiles, por lo que tienen un gran camino por delante. Su jefe no está del todo de acuerdo, ya que la compañía lleva varios años trabajando con muchos "súper-poderes". Miyashita no está familiarizado con ese término y no entiende a lo que se refiere. Su jefe se corrige y explica que se refiere a los "dones", sólo que en el libro que estuvo leyendo se los llamaba de una manera distinta. Miyashita expresa su opinión acerca del libro, diciendo que le parece una estupidez escrita por un criminal loco e incluso remarca el estilo pretencioso del escritor.

Miyashita cae al suelo.

Su jefe se acerca y le pasa un brazo por encima y le pregunta sobre su pasado. Miyashita explica que su madre falleció hace varios años y no tiene pareja. Su jefe empieza a apretarle el cuello mientras le dice que estaba haciendo un buen trabajo, incluso estaba pensando en presentarlo al resto de miembros. Miyashita intenta liberarse y hablar con su jefe, pero en poco tiempo él rompe su cuello y cae muerto. Al final se ve como le cae una lágrima a su jefe.[1]

Referencias

Navegación

v  e
Familias y civiles
Civiles Aorio KuraishisuBebé luminiscenteDaikaku MiyagiEriHimeHiroshi TamedaIchimoku SamazuJube NamimaruKomari IkomaKota IzumiMadre de los DonesMiyashitaPinoPresidenta de la Comisión de Seguridad PúblicaRin YaritezawaRody SoulSaitoSamuel AbrahamShoTakutoTamashiroTaneo TokudaTeruo HazukashiTsubasaUntenmaru KurumadaYokumiru Mera
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Oguro Iwao OguroTamao Oguro
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Shimano Katsuma ShimanoMahoro Shimano
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko ShimuraNao Shimura
Familia Skyline Christopher SkylinePamela
Familia Takemi Keigo TakamiTomie Takami
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka