My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Mika Jiro (耳郎実徳 Jirō Mika ?) es la madre de Kyoka Jiro.

Personalidad

A ella le gusta el punk rock y es una músico talentosa.

Apariencia

Sus ojos son negros. En la parte superior, Mika usa una camisa de cuello sin mangas blanca, en la inferior, una falda negra y medias grises.

Usa lentes y tiene el cabello oscuro y corto con flequillo cayendo al lado derecho de su cara.

Al igual que su hija, tiene lóbulos en forma de enchufe.

Galería

Mika Jiro Cuerpo completo.png
Boceto de Mika.

Historia

En algún momento, Kyotoku Jiro se enamoró de su talento musical, lo que los llevó a casarse. Finalmente tuvieron una hija, Kyoka Jiro.

Sinopsis

Redada al escondite

Mika se ve por primera vez junto a Kyotoku mientras este se enfrentaba a Aizawa y All Might por su pedido de llevar a Kyoka a vivir a los dormitorios de la U.A., sin embargo Kyoka apareció y reveló que su padre ya había decidido por adelantado dejarla ir. Cuando comenzaron a discutir, Mika les dijo a los dos que se calmaran.

Habilidades

Talento musical: Mika es una músico habilidosa, aunque no se sabe qué instrumentos musicales puede tocar.

Don

Earphone Jack (イヤホンジャック Iyahon Jakku ?, lit. Conector de auricular): Mika tiene el mismo Don que su hija, que lo heredó de ella. Lo más probable es que ella pueda conectar los lóbulos de sus orejas en objetos y canalizar ondas de sonido a través de ellos.

Curiosidades

  • El nombre de Kyoka está compuesto por dos sílabas que provienen de cada uno de los nombres de sus padres. En el caso de Mika, es "徳" (Ka).
  • El apellido, "Jiro", es en realidad del lado de la familia de Mika. En Japón no es extraño que el esposo tome el apellido de su esposa.
  • La actriz de voz japonesa de Mika, Akeno Watanabe, también interpreta a Midnight y a Izuku Midoriya de niño.

Navegación

v  e
Familias y civiles
Civiles
Familias
Familia Asui
Familia Bakugo
Familia Haimawari
Familia Iida
Familia Jiro
Familia Koda
Familia Midoriya
Familia Oguro
Familia Shield
Familia Shimano
Familia Shimura
Familia Skyline
Familia Takemi
Familia Todoroki
Familia Tsukauchi
Familia Uraraka
Advertisement