Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Mei Hatsume (発目明, Hatsume Mei ?) es una estudiante de la Clase 1-H[2] del departamento de apoyo de la Academia U.A.

Apariencia

Mei es una chica con cuerpo atlético o en forma, debido a que tiende a probar siempre sus productos y tiene que calibrarlos para su mejor uso. Tiene el cabello rosado y curvado hasta la altura de los hombros, y ojos amarillos. Además de tener un extraño patrón en forma de cruz en sus ojos. Por lo general lleva gafas de protección por encima de su cabeza.

Durante el festival deportivo, lleva el uniforme deportivo, pero con las mangas recogidas y algunos artilugios. Usa guantes sin dedos.

Personalidad

Mei es una chica inteligente, amistosa y tolerante, aunque a veces molesta. Adora crear artilugios, a los cuales se refiere como sus "súper lindos bebés". También tiene la costumbre de "ir al grano".[3]. Es muy desvergonzada a la hora de promocionar sus inventos, participando así en el festival deportivo sólo con el objetivo de que algún departamento la contacte para patrocinarla.

Mei le propone una mejora a Tenya.

Mei no muestra temor en cuanto a fallar, viendo los errores como oportunidades de aprender y de hacerlo mejor la próxima vez, por lo cual no le importa demasiado que sus inventos fallen. Mei puede ser considerada egocéntrica debido a que centra su atención en sus artilugios e inventos incluso más que en los demás, pero dicho egoísmo no parece ser un aspecto negativo, siendo en cambio una de sus motivaciones para superarse a sí misma.

Habilidades

Habilidades en general: Externamente a su intelecto, Mei actúa mayormente como apoyo en lugar de enfrentarse directamente en las batallas. Sin embargo, ha demostrado ser una buena combatiente como se vio en su combate contra Tenya Iida, en el cual resistió diez minutos sin ser tocado por Iida a pesar de su ventajosa velocidad, haciéndolo vacío al retirarse de la pelea.

  • Inventora experta: Mei es muy lista e innovadora, creando muchos equipos diferentes con los que puede ayudarse en cada situación. Confía mayormente en sus inventos para lidiar con las tareas y obstáculos. Power Loader reconoce el talento de Mei en el campo de la invención, considerándola una persona única.[4]

Don

Zoom (ズーム, Zūmu ?, lit. Aumento): El Don de Mei le permite a sus ojos centrarse en algún objetivo en hasta 5 km de distancia.

Estadísticas

Poder
 
1/5 E
Velocidad
 
1/5 E
Técnica
 
3/5 C
Inteligencia
 
5/5 A
Cooperación
 
2/5 D
Estadísticas de Mei, de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Poder
 
1/6 E
Velocidad
 
1/6 E
Técnica
 
4/6 B
Inteligencia
 
5/6 A
Motivación por Inventar
 
6/6 S+
Estadísticas de Mei, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Batallas

Festival deportivo

  • Equipo Midoriya vs. Equipo Todoroki: Derrota
  • Mei Hatsume vs. Tenya Iida: Derrota

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.