My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Mawata Fuwa ( () () () 綿 (わた) Fuwa Mawata ?) es una estudiante de la Clase 2-A de la Academia U.A., que está estudiando para convertirse en una heroína profesional.

Personalidad

No se conoce nada acerca de la personalidad de Mawata.

Apariencia

Mawata es una chica de baja estatura, con el cabello de color claro y flequillo. Tiene ojos redondos y oscuros, con unas pestañas bastante largas y un maquillaje de ojos notablemente oscuro. Además, sus pupilas parecen tener la forma de pequeñas estrellas o nubes.

En la U.A. Mawata utiliza el uniforme escolar femenino, además de un par de pendientes en forma de nube.

Galería

Sinopsis

Arco de la Guerra de liberación paranormal

Mientras Shota Aizawa se va con Hizashi Yamada a Tártaro, la Clase 2-A se da cuenta de lo malhumorado que se veía antes de irse y compara su expresión con la que usaba cuando expulsaba a alguien. Mientras sus compañeros de clase comparten sus pensamientos, Mawata afirma que es cierto que fue malo que la gente tuviera que ser expulsada, pero que también ayudó a que la clase creciera en general.[1]

Curiosidades

  • Le gusta el bizcocho esponjoso.[2]
  • Mawata comparte su cumpleaños con Twice.
  • El apellido de Mawata contiene el kanji de "discordia" (不和 fuwa), y su primer nombre contiene "puro" (真 ma) y "algodón" (綿 wata).

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Estudiantes de la Clase 1-A
Estudiantes de la Clase 1-B
Departamento de apoyo
Departamento general
Estudiantes de segundo año
Estudiantes de tercer año
Personal
Antiguos estudiantes
Equipos
Lugares afiliados
Advertisement