Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Manga Fukidashi ( (ふき) (だし) (まん) () , Fukidashi Manga ?)[1] también conocido como Comicman, es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A., que esta entrenando para convertirse en un Héroe.

Personalidad

Manga parece ser una persona expresiva, evidente por su entusiasmo durante la Batalla de Caballería y la Sesión de Entrenamiento por equipos con la Clase 1-A. También parece tener debilidad por los niños, ya que disfruta haciéndolos sonreír.[2]

Apariencia

Manga es un joven muy bajo con piel clara y un globo de diálogo blanco pálido como cabeza y cuello que puede cambiar de forma y mostrar sus pensamientos en forma escrita.

El disfraz de héroe de Manga consiste en una camisa negra con mangas de color claro y pantalones ligeros cubiertos por una serie de armaduras con forma de botella de tinta alrededor de su torso y piernas. Lleva un cinturón con paneles de manga, guantes debajo del codo y su máscara se asemeja a una plantilla de página de manga.

Habilidades

Don

Comic:[1] Este Don le permite materializar onomatopeyas en el mundo real. La onomatopeya se manifiesta con los mismos efectos que el sonido del que se basan, por ejemplo, cuando usó "Ka-booom!" para crear una explosión masiva. Las onomatopeyas que crea son bastante resistentes.

Estadísticas

Poder
 
5/6 A
Velocidad
 
4/6 B
Técnica
 
3/6 C
Inteligencia
 
3/6 C
Vocabulario
 
1/6 E
Estadísticas de Manga, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Itsuka Kendo, Manga Fukidashi, Shihai Kuroiro & Kinoko Komori vs. Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Toru Hagakure & Fumikage Tokoyami: Victoria

Curiosidades

  • El apellido de Manga contiene el kanji para "soplar, soplar, emitir" (吹 Fuki) Y "salir" (出 dashi), Y su nombre de pila contiene uno de los caracteres utilizados para escribir "caricatura" (漫 Man), y el kanji para "yo" (我 ga).
    • El nombre de pila de Manga es homófono con la palabra japonesa para "comic, cartoon" (漫画 Manga).
    • Cuando se juntan, los caracteres que componen el apellido de Manga se pueden leer como "globo de diálogo" (吹出 Fukidashi).
  • A Manga le gusta dibujar y hacer sonreír a los niños.
  • Manga no tiene una altura establecida debido a su cabeza de globo de discurso que cambia de forma.
  • Manga comparte su cumpleaños con su compañero de clase Nirengeki Shoda.
  • Manga está enamorado de Bibimi Kenranzaki, una estudiante de último año.
  • La máscara de disfraz de héroe de Manga cambia constantemente el diseño de su panel para reflejar la página actual de My Hero Academia en la que se encuentra.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.