My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Makoto Tsukauchi ( (つか) (うち) (まこと) Tsukauchi Makoto ?) es una estudiante universitaria y actual asistente de Captain Celebrity.

Apariencia

Makoto es una mujer joven alta y esbelta, tiene el cabello largo y ondulado, piel clara y ojos oscuros sin pupilentes, y color verde azulado con pupilentes; también tiene un lunar al lado derecho de sus labios y ojos circulares.

Galería

Personalidad

Makoto es una mujer inteligente, independiente y estudiosa que posee una fuerte determinación hacia sus objetivos. Por lo general, es amable y agradable, pero siempre sabe cómo salirse con la suya y no tiene miedo de utilizar algunos métodos un poco descuidados para llegar a ellos. Parece ser popular y bastante sociable y generalmente se lleva bien con casi cualquier persona que conoce. En general, parece ser una estudiante universitaria japonesa promedio. Shoko Haimawari, la madre de Koichi, considera a Makoto como la nuera ideal y completamente fuera del alcance de Koichi.

Cuando se trata de organizar y liderar grupos, no hay un mejor aliado que Makoto. Es muy buena para hacer que las personas trabajen juntas y, aunque es un poco manipuladora, tiende a mejorar las cosas para todos los involucrados. Prácticamente dirige el departamento de relaciones públicas de Captain Celebrity y ayuda a gestionar el evento en el que Pop☆Step hace su debut en el escenario.

Makoto también tiene una personalidad rebelde. Está bastante predispuesta a desafiar las reglas y la autoridad (aunque nunca sin cometer nada ilegal). Según su hermano Naomasa, ella siempre ha sido así desde que era niña, rompiendo las reglas y promesas cuando le conviene y tratando de salirse con la suya, y esta actitud ha provocado cierto desacuerdo entre los hermanos.

Historia

Vigilante - My Hero Academia: Illegals

Habilidades

Don

Polígrafo: Solo necesita contacto físico para activar su Don, con él puede averiguar si las palabras de la persona a quien toca son verdaderas o falsas.

Curiosidades

Navegación

v  e
Vigilantes
Vigilantes
Aliados
Héroes profesionales
Organizaciones
Fábrica de villanos
Otros villanos
Otros
v  e
Familias y civiles
Civiles
Familias
Familia Asui
Familia Bakugo
Familia Haimawari
Familia Iida
Familia Jiro
Familia Koda
Familia Midoriya
Familia Oguro
Familia Shield
Familia Shimano
Familia Shimura
Familia Skyline
Familia Takemi
Familia Todoroki
Familia Tsukauchi
Familia Uraraka
Advertisement