My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Lavado de cerebro ( (せん) (のう) Sen'nō ?) es el Don de Hitoshi Shinso.

Descripción

Este Don le permite a su usuario tomar el control de las personas que respondan a sus preguntas o directamente a cualquier cosa que diga y pueden hacer todo lo que el usuario les pida.

El Don se activa a voluntad de Hitoshi lo cuál significa que puede hablar con las personas normalmente sin problemas por la activación de la particularidad.[1] Se sabe que también puede controlar a varias personas a la vez.

Debilidades

La efectividad del Don en la persona controlada dura hasta que reciba daño o alguna sacudida y para evitar caer bajo el control de la particularidad la persona simplemente debe evitar responder al usuario del lavado de cerebro, el Don sólo es efectivo contra personas y no contra inteligencia artificial.

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Artificial Vocal Cords.png
Cuerdas vocales artificiales: Persona Chords (もう一つの声帯:ペルソナコード Mō Hitotsu no Seitai: Perusona Kōdo ?): Usando sus cuerdas vocales artificiales, Hitoshi puede modificar su tono vocal para imitar las voces de otras personas, engañando a sus enemigos para que respondan y se someten a su lavado de cerebro.[2]

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados