Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Lady Nagant (レディ・ナガン Redi Nagan ?)[1], cuyo nombre aún es desconocido, es una villana del Frente de liberación paranormal y antigua heroína de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes. Actualmente está bajo el mando de All For One.

Personalidad

Lady Nagant es una mujer seria y disciplinada, no duda en herir a las personas para cumplir su misión o lograr sus metas. Puede ser muy casual y bastante intrépida, ya que es una de las pocas personas que no le teme a All For One, ni siquiera se dirige a él de una manera formal. De hecho, esconde un lado más empático porque lamenta tener las manos manchadas de sangre después de haber trabajado con la Comisión.

En el pasado, tenía una perspectiva optimista en su deseo de ser una gran heroína, sin embargo, su trabajo despiadado y secreto para la Comisión de Seguridad Pública la dejó agotada y perturbada. Al verse obligada a matar personas para preservar una falsa sensación de seguridad y reprimir a los oponentes, desarrolló una visión cínica de la vida y llegó a detestar la hipocresía y la fragilidad de la sociedad de héroes.

Ella parece tener piedad de las víctimas de una sociedad heroica como Overhaul, a quienes verá rotas y buscará hacer útiles. Aunque odia la sociedad de héroes y desea su destrucción no tiene intenciones de seguir órdenes de nadie, pero se vio forzada a cumplir con la misión que All For One al ofrecerle su deseo de destruir la sociedad de héroes.

Apariencia

Lady Nagant es una mujer alta y delgada, con el cabello largo y bicolor azul oscuro y rosa. Lleva botas claras, un vestido oscuro sin mangas y un cinturón metálico en el que almacena sus balas.

En el pasado, cuando era Heroína Profesional, tenía el cabello más largo recogido en una cola de caballo. Su disfraz de héroe era un simple traje oscuro con dos placas debajo de su pecho y rodilleras. También llevaba un largo scouter sobre su ojo derecho con forma de rayo.

Galería

Habilidades

Habilidades generales: Lady Nagant es una villana increíblemente poderosa, con grandes habilidades incluso reconocidas por All For One, el villano más poderoso de Japón, y además es temida por Hawks, el actual Héroe Profesional Nº 2. Como ex heroína de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes y mentora de Hawks, hizo muchos de los regímenes de entrenamiento de Héroes Profesionales y ganó una gran cantidad de habilidades trabajando para ellos, las cuales ahora aprovecha como villana.

Habilidad con el francotirador: Lady Nagant es considerada la mejor luchadora de largo alcance del país. Incluso Snipe, un prominente héroe profesional con un don que mejora sus ataques a distancia, admite que no es capaz de competir contra ella, ya que ella supera con creces a su Don solo con su propia habilidad. Su destreza es tan grande que fue capaz de golpear a Deku desde más de un kilómetro de distancia a pesar de las fuertes lluvias, siendo de noche, y a pesar de la gran velocidad y habilidad de Deku. Además, logra superar el Sensor de peligro de este último.[2] Tiene una precisión tan alta que puede disparar con su rifle incluso de espaldas.[3]

Vista mejorada: Lady Nagant aparentemente tiene una vista de nivel sobrehumano, pudiendo alcanzar fácilmente objetivos desde una distancia de hasta tres kilómetros. Su vista aparentemente no se ve afectada ni por la oscuridad ni por las condiciones climáticas.

Dones

Rifle (ライフル Raifuru ?): Su Don le permite transformar su brazo derecho en un rifle. También le permite utilizar su cabello para crear varios tipos de balas, mezclando y moldeando las fibras como una resina dura y resistente para que sean tan fuertes como cualquier munición. Estas balas se endurecen y se vuelven tan fuertes como cualquier munición. El alcance del disparo de su rifle es de tres kilómetros.

Air Walk (エアウォーク Ea Wōku ?): Su segundo Don le permite levitar en el aire. Recibió este Don de All For One, quien se lo dio como forma de pago por trabajar con ella y para que pueda perseguir y capturar a Deku.

Batallas

Arco de la Caza de villanos

  • Lady Nagant vs. Izuku Midoriya: Derrota
(All For One decide detonar un explosivo en Lady Nagant, dejandola fuera de combate)

Curiosidades

  • El nombre de Lady Nagant puede ser una referencia al Mosin-Nagant, un rifle militar desarrollado por primera vez a fines del siglo XIX y que todavía se usa en conflictos en la actualidad.
  • El número de prisión de Lady Nagant era 656698.
  • Horikoshi afirmó que su habilidad para curvar balas fue inspirada directamente en el papel de Angelina Jolie como Fox en la película "Wanted".

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Serie principal
Independientes StainVillano GiganteToxic ChainsawVihara HeadgearVillano de LodoGentle CriminalLa BravaOji HarimaTeruo HazukashiEquipo de Innsmouth (InnsmouthHermanos de Innsmouth) • Villanos de Los ÁngelesLadrones CallejerosCider HouseClan de Rechazo de CriaturasStarservantEndingPandilla del Dios GlotónJailbreakerLady Nagant
Frente de liberación paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Tenientes Re-DestroTrumpetSkepticDabiHimiko TogaMr. CompressSpinnerTwiceGeten
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Kyudai Garaki
Nomus JohnnyMochaWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKyudai GarakiGigantomachiaKurogiriTomura Shigaraki
Escuadrón de Acción de Vanguardia DabiHimiko TogaMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Subordinados TeslaHanzo SuidenInvisible WallNeedle HairSickle ClawThousand Eyes
Nomus estándar Nomu (U.S.J.)Nomu (Hosu)Nomu (Armado)Johnny
High-End Nomus HoodWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranStainHawksNine
Ejército de liberación de súper poderes
Líderes actuales Re-DestroCuriousTrumpetSkeptic
Otros miembros actuales Slidin' GoGeten
Grupo del pasado Destro
Shie Hassaikai
Líderes OverhaulChronostasisMimic
Ocho balas Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYu Hojo
Otros
Reservoir Dogs YellowRedBlueGreen
Grupo de Wolfram WolframNobuDaigoSwordkil
Grupo de Nine NineSliceChimeraMummy
My Hero Academia: Vigilantes
Independientes Cow CowboyRobots VillanosLos Tres hermanos de la Tormenta y el EstrésEmperor YotsuuraIchiro HottaJiro HottaSuicide BomberHermanos MazingerVillano LadrónGarvey
Fábrica de Villanos
Miembros Abeja reina (Kuin Hachisuka y Bee☆Pop) • Mario KugutsuHinaNumber 6
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRapt TokageAkira IwakoTeruo UnagisawaGato monstruoChuma YakumaruRyuichi GojiyamaEiji OkamedaRikiya Eno
Villanos de siguiente nivel Teruo UnagisawaKirihito KamachiVillano murciélagoOctoidTommy S. GordonWillie WandaBombarderosAnonymous
Abegawa Tenchu Kai
Miembros Rojiya YonenagaTetsuHaruhisaSoji
Videojuegos
Villanos Salvajes
Líder Curator
Miembros BearheadZookeeper
Volcano Thieves
Líder Volcano
Miembros Dusty AshGust Boy