Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Kosei Tsuburaba ( (つぶら) () (こう) (せい) , Tsuburaba Kōsei ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A., que está entrenando para convertirse en un Héroe.

Personalidad

Kosei es una persona muy entusiasta y competitiva que trata de mantenerse a un alto nivel mientras hace un esfuerzo por evitar descender al nivel de sus rivales.

Sin embargo, Kosei no estaba más que burlándose del propio Katsuki Bakugo después de detener al estudiante de Clase 1-A con su Don. Al igual que Neito Monoma, Kosei no tiene problemas para conformarse con menos en lugar de apuntar a la cima.[1]

Parece tener un lado sutil pero lujurioso de él, como se muestra cuando fue capturado y estaba pensando principalmente en cómo la lengua de Tsuyu Asui estaba envuelta alrededor de él.

Apariencia

Kosei es un hombre joven con el pelo castaño y corto, puntiagudo en ángulos extraños en la cabeza. Sus ojos son de forma ovalada, al igual que sus grandes pupilas.

Su disfraz de héroe consiste en una chaqueta simple, de color claro, con pantalones a juego, una camisa oscura debajo, y usa botas grandes con formas cilíndricas en las suelas.

Habilidades

Don

Aire sólido (空気凝固, Kūkigyōko ?, lit. Aire sólido): El Don de Tsuburaba le permite solidificar el aire para formar un muro o una plataforma. El tamaño del muro o plataforma depende de cuanto aire aspire. Sin embargo, al parecer el aire solido que crea no es muy resistente, ya que Bakugo fue capaz de romper un muro como si estuviera hecho de cristal usando solo su puño y este no mostró haber resultado herido al romperlo.

Súper movimientos

  • Air Prison (エアプリズンEa Purizun): Tsuburaba junta sus manos dejando una abertura sobre su boca, para disparar aire por ésta en forma de cubo, de esta manera logra encerrar a su oponente. El sonido no puede salir de la caja, tal como se demostró cuando encerró a Koda y a Shinso para anular sus habilidades sonoras.

Estadísticas

Poder
 
2/6 D
Velocidad
 
3/6 C
Técnica
 
5/6 A+
Inteligencia
 
4/6 B
Guardaespaldas
 
5/6 A+
Estadísticas de Kosei, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba vs. Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso: Derrota

Curiosidades

  • El apellido de Kosei contiene el kanji para "círculo" (円 Tsubura) y "lugar" (場ba), Y su primer nombre contiene "dureza" (硬 Kō) Y "formación" (成 sei).
  • Kosei es el único personaje en toda la serie hasta ahora que recibe más de un perfil de personaje de volumen.
    • El primer perfil de personaje de Kosei revela que le gustan los juegos de pelota.
  • Según el Volumen 21, a Kosei parece gustarle cualquier tipo de televisión de acción en vivo que presente superhéroes y haga un uso considerable de los efectos especiales.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.