My Hero Academia Wiki
My Hero Academia Wiki

Kazuho Haneyama ( () () (やま) (かず) () Haneyama Kazuho ?) es una estudiante de secundaria, que divide su tiempo libre entre actuar como una idol amateur y patrullar junto a Koichi Haimawari y Knuckleduster como una vigilante, bajo el seudónimo de Pop☆Step (ポップ☆ステップ Poppu☆Suteppu ?).[1]

Apariencia

Generalmente viste su uniforme escolar o ropa casual, lleva su cabello rosa algo desaliñado y usa grandes gafas que suelen ocultar sus ojos también de color rosa.

Cuando toma su identidad como Pop☆Step, se pone un antifaz y amarra su cabello en dos coletas, mientras usa un leotardo negro con alas de súcubo y una abertura en forma de corazón en el centro del pecho, una minifalda ultra corta con tres corazones en el cinturón, botas hasta la rodilla y guantes largos hasta el codo.

Galería

Personalidad

Kazuho es una persona muy inteligente y lógica; actuando como la voz de la razón de los vigilantes de Naruhata. Tiene la costumbre de reprender tanto a Koichi Haimawari como a Knuckleduster cuando alguno de ellos actúa de una manera que ella desaprueba. También le niega constantemente a la policía tener alguna relación con ellos, aunque claramente sea una mentira.

Kazuho también es una persona bastante reservada, aunque se podría argumentar que esto es por una buena razón, ya que Koichi descubre que su familia nunca supo sobre el Narufest, lo que también sugiere que ellos también desconocen que es una vigilante.

Koichi nota que ella tiene dificultades para disculparse, comparándola con un niño. Usualmente también actúa como tsundere, pero de forma más moderada, burlándose e insultando a Koichi a pesar de que claramente se preocupa por él. A pesar de esto, ella seguirá burlándose de él por sus actitudes y resignación ante su situación, de la que se siente culpable. De lo contrario, particularmente con Knuckleduster, ella puede ser conflictiva, algo agresiva y territorial con él. Como idol, parece que le encanta cantar y actuar, a pesar de no ser particularmente hábil o talentosa en ninguno de las dos acciones. Hace sus show con mucho entusiasmo y parece enorgullecerse de su apariencia cuando actúa. Esta vanidad parece extenderse a su apariencia en todo momento, incluso cuando no está disfrazada. Una vez le dijo a Koichi que si él llamaba simple a su atuendo de civil, lo mataría.

Aunque también, Kazuho se siente culpable con Koichi por un incidente en el pasado, que resultó en que él la salvó de ahogarse, aunque a costa de que él perdiera la única oportunidad de tomar el examen para una academia de héroes, poniendo así fin a sus sueños de convertirse en un héroe. Si bien quiere agradecerle y disculparse con él por salvarla, parece incapaz de hacerlo fácilmente, especialmente cuando está rodeada de otras personas.

Historia

Pasado

De niña Kazuho cayó a un caudaloso río, mientras era arrastrada por la corriente, ella fue salvada por un chico que pasaba por el lugar de camino a su examen de admisión para entrar en la Academia U.A, el chico antes de irse corriendo le regaló su sudadera, la cual era un bien muy preciado para él, debido a este incidente él no logró llegar a tiempo para el examen de admisión. Kazuho creció admirando a este chico y esperando el día en el cual poderle dar las gracias.[2]

Vigilante - My Hero Academia: Illegals

Habilidades

Don

Salto ( (ちょう) (やく) Chōyaku ?): Su Don le permite, desde un punto de apoyo sólido, saltar enormes distancias y caer sin hacerse daño.

Otras habilidades

  • Primeros auxilios: demuestra tener un buen conocimiento sobre los procedimientos de primeros auxilios.
  • Canto: como idol tienen un nivel decente de habilidades vocales.
  • Danza: gracias a su Don complementa sus espectáculos y cubre sus deficiencias con el canto.

Relaciones

Koichi Haimawari

Kazuho está enamorada de Koichi, sin embargo mantiene sus sentimientos ocultos esperando el momento en que Koichi se fije en ella. Mientras tanto llevan una relación amistosa y de mucha confianza.

Knuckleduster

Si bien Kazuho generalmente desaprueba la actitud áspera y agresiva de Knuckleduster, han demostrado tener bastante confianza mutua.

Makoto Tsukauchi

En un principio le despertaba celos debido a su cercanía con Koichi, pero con el tiempo se han hecho buenas amigas.

Referencias

Navegación

v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Aliados Ichimoku SamazuJube NamimaruMakoto TsukauchiMoyuru TochiRapt TokageSoga Kugizaki
Héroes profesionales Air JetAll MightBest JeanistBigshotBurninCaptain CelebrityCompass KidDeath ArmsEdgeshotEndeavorEnigmaEraserheadFat GumHis Purple HighnessIngeniumKidoLoud CloudMidnightMirkoMister BlasterNo. 13O'Clock IIOnemu ShinyaOnimaPresent MicRyukyuSamekoSnipe
Organizaciones Agencia de Endeavor (Secuaces llameantes) • Policía (MonikaNaomasaEizo) • Agencia Purple RevolutionBuster UnionEquipo IdatenMidnight Boys
Fábrica de villanos Abeja reina (Kuin Hachisuka y Bee☆Pop) • Mario KugutsuHinaNumber 6Villanos imprevistos (Akira IwakoChuma YakumaruRyuichi GojiyamaGato monstruoEiji OkamedaRikiya Eno) • Villanos de siguiente nivel (Teruo UnagisawaKirihito KamachiVillano murciélagoOctoidTommy S. GordonWillie WandaBombarderos) • Anonymous
Otros villanos Los Tres hermanos de la Tormenta y el EstrésStendhalEmperor YotsuuraIchiro HottaJiro HottaHermanos MazingerSuicide BomberAbegawa Tenchu Kai (Rojiya YonenagaTetsuHaruhisaSoji) • Drunk LeeMaster BeastThe RapperVillano ladrón
Otros Equipo de danza del este de NaruhataFeathers (MiuYu) • Mad HattersPamelaHermanas de la escuela Saint LilaShoko Haimawari