My Hero Academia Wiki
My Hero Academia Wiki
Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Jin Bubaigawara ( () (ばい) (がわ) () (じん) Bubaigawara Jin ?),[1] también conocido como Twice (トゥワイス Tuwaisu ?),[2] era un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Más tarde se convirtió en uno de los nueve lugartenientes del Frente de liberación paranormal, una organización formada por los restos de la Liga y el Ejército de liberación de súper poderes.

Personalidad

Twice tenía una personalidad muy singular: es explosivo, animado y parece tener un comportamiento muy cómico, disfruta asumiendo posturas dramáticas y expresiones faciales excéntricas. Constantemente se contradice a sí mismo, haciendo una declaración con una sola voz e inmediatamente dice lo contrario con otra voz. Por ejemplo, insultó a Dabi y luego lo elogió en la siguiente oración.

Twice sabe que está trastornado y lo acepta como un villano. Twice es en realidad mucho más complicado de lo que aparenra: cree que comprender su propia identidad es el aspecto más importante en la vida, unirse a la Liga de Villanos porque aceptaron su locura y lo hicieron sentir cómodo con su propia piel.

Jin lentamente se rompe mentalmente.

Sin su máscara, Jin sufre más de algo similar al trastorno de identidad disociativo: mientras está enmascarado Twice se contradice y actúa de forma completamente natural al respecto, pero sin él sus personalidades divididas discuten entre sí. Entra en pánico y amenaza con "separarse" hasta que se vuelve a poner la máscara y se vuelve "completo".

La crisis de identidad de Jin se deriva de un trágico accidente que lo llevó a la locura, cambiando su personalidad anterior dominante y perezosa. Tiene un fuerte auto conflicto sobre quién es en realidad y cree que podría ser un clon que había matado al original.

Durante su confrontación con los clones de Skeptic, se revela que Jin fue un individuo solitario que creaba clones para que ellos le obedecieran en diversas tareas del hogar. Cuando fue herido por los clones falsos, pasó su trauma después de darse cuenta de que él era el original y no dudó en proteger a Himiko Toga. Sin embargo, sus clones todavía muestran conflicto sobre quién es el original, aunque están dispuestos a superarlo para alcanzar sus objetivos. Se muestra que incluso después de conquistar sus demonios internos, Twice todavía ocasionalmente experimenta recaídas lo que sugiere sus múltiples problemas de doble personalidad.

A pesar de su mentalidad todavía frágil, Twice se mantuvo firme en su lealtad a sus amigos. Rechaza cualquier oferta de apoyo de los héroes que los amenazan y finalmente da su vida protegiendo a la Liga; en sus momentos finales, estaba contento con su destino ya que había protegido a sus amigos hasta el final y a pesar de todos los errores y equivocaciones que hizo hasta ese momento, él fue feliz con la vida que tuvo.

Apariencia

Jin Bubaigawara era un hombre adulto con cabello rubio y ojos azul grisáceo. Tiene una gran cicatriz que divide su frente de un incidente en su pasado. Su atuendo civil consiste en una camisa de cuello azul sobre una camiseta blanca junto con un par de pantalones y botas normales.

El traje de villano de Twice es un traje negro y gris que cubre su cuerpo por completo, junto con botas grises. La mitad superior de su máscara de firma es gris con cuencas de ojos blancos, mientras que la mitad inferior que cubre su boca es negra. Twice también luce pulseras rojas y verdes en las que guarda sus cintas de medición.

La mayoría del traje de Twice es negro aparte de la sección sobre sus piernas y los diseños grises que parecen formar una "T" y una "W" sobre su pecho. La "T" está formada por una línea horizontal que cruza su torso superior y una línea vertical que asciende desde el abdomen.

Otra línea se desliza hacia su torso inferior y se divide hasta sus muslos, que luego asciende a sus caderas formando una "W".

Galería

Habilidades

Habilidades generales: Twice es un villano bastante capaz y un activo importante para la Liga de Villanos. Su peculiaridad es muy efectiva en un papel secundario ya que puede usar su poder para crear refuerzo tanto para él como para sus aliados en la batalla. Tomura Shigaraki afirma que el Don de Twice es una pieza clave para los planes de la Liga. Overhaul y más tarde el Ejército de liberación de súper poderes quisieron reclutar a Twice para obtener su peculiar Don. Además de su habilidad, Twice también es un acróbata experto con una velocidad y un tiempo de reacción impresionantes evadiendo por completo una ola de hielo de Shoto Todoroki. Habiendo usado sus habilidades para robo generalizado, Twice se convirtió en uno de los criminales más buscados del gobierno.

Incluso Hawks, el héroe profesional No.2, creía que Twice era el más peligroso de todos los subordinados de Shigaraki y era una de las principales razones por las que quería matarlo a toda costa durante la guerra.

Don

Jin se duplica a sí mismo.

Doble ( () (ばい) Nibai ?): Le otorga la habilidad de crear un duplicado exacto de cualquier cosa, viva o no. Para duplicar algo, necesita saber las medidas y características exactas. Está limitado a solo dos duplicaciones a la vez. Los duplicados no son tan duraderos como el original.

Los clones no desaparecerán y deben sufrir un daño moderado antes de desintegrarse en una sustancia parecida al lodo. Twice no tiene control sobre los clones que crea porque tienen su propia autonomía.

Aunque anteriormente no estaba dispuesto a clonarse a sí mismo después de un incidente traumático que involucró a sus propios clones, pero después de pelear contra el Ejército de Liberación y darse cuenta que es el original ha podido volver a clonarse a sí mismo.

Según Giran, este Don le permite a Twice el potencial de derribar países enteros.

Súper movimientos

  • Dobles Infinitos: Sad Man's Parade ( () (げん) (ぞう) (しょく) 哀れな行進 (サッドマンズパレード) Mugen Zōshoku Saddo Manzu Parēdo ?): Jin crea clones de sí mismo, luego los clones crean clones de sí mismos, luego esos clones crean clones de sí mismos. Este ciclo de crecimiento exponencial continúa dando como resultado miles de millones de clones de Jin.[3]

Estadísticas

Poder
 
3/6 C
Velocidad
 
3/6 C
Técnica
 
3/6 C
Inteligencia
 
3/6 C
Locuacidad
 
5/6 A
Estadísticas de Jin, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Equipo

Twice utilizando su cinta métrica contra Shoto.

Cinta métrica: Twice tiene cinta métrica en sus dos pulseras. Los usa para recolectar medidas para su clonación y para el combate. La cinta es extremadamente afilada y puede usarse como arma, siendo suficiente para cortar limpiamente a través de hielo sólido.

Batallas

Arco del Viaje escolar

  • Eraserhead y Vlad King vs. los clones de Dabi: Derrota
  • Brigada de guardaespaldas de Bakugo vs. Escuadrón de Acción de Vanguardia: Victoria

Arco de la Redada al escondite

  • Equipo de la Redada al escondite vs Liga de Villanos: Derrota
  • Katsuki Bakugo vs. Liga de Villanos: Derrota

Arco de las Pasantías

  • Kai Chisaki vs. Liga de Villanos: Derrota
  • Escuadrón Nighteye vs. Himiko Toga y Twice: Victoria

Arco del Ejército de liberación de súper poderes

  • Liga de Villanos vs. CRC: Derrota
  • Liga de Villanos vs. Gigantomachia: Interrumpido
  • Twice vs. Skeptic: Interrumpido

Arco de la Guerra de liberación paranormal

  • Twice vs. Hawks: Derrota

Curiosidades

  • El vestuario y la personalidad de Jin parecen estar inspirados en Deadpool de Marvel Comics.
  • Su personalidad dividida y requiriendo su máscara para mantener cierto nivel de cordura se asemeja a Walters Kovacs de Watchmen.
  • Twice es actualmente el único villano que tiene la clasificación más rápida de un rango C a un rango S en solo unos meses y el único lugarteniente del PLF en ser un villano de rango S.
  • Twice comparte cumpleaños con Mawata Fuwa.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Serie principal
Independientes StainVillano GiganteToxic ChainsawVihara HeadgearVillano de LodoGentle CriminalLa BravaOji HarimaTeruo HazukashiEquipo de Innsmouth (InnsmouthHermanos de Innsmouth) • Villanos de Los ÁngelesLadrones CallejerosCider HouseClan de Rechazo de CriaturasStarservantEndingPandilla del Dios GlotónJailbreakerLady NagantDictator
Frente de liberación paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Tenientes Re-DestroTrumpetSkepticDabiHimiko TogaMr. CompressSpinnerTwiceGeten
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Kyudai Garaki
Nomus JohnnyMochaWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKyudai GarakiGigantomachiaKurogiriTomura Shigaraki
Escuadrón de Acción de Vanguardia DabiHimiko TogaMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Subordinados TeslaHanzo SuidenInvisible WallNeedle HairSickle ClawThousand Eyes
Nomus estándar Nomu (U.S.J.)Nomu (Hosu)Nomu (Armado)Johnny
High-End Nomus HoodWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranStainHawksNine
Ejército de liberación de súper poderes
Líderes actuales Re-DestroCuriousTrumpetSkeptic
Otros miembros actuales Slidin' GoGeten
Grupo del pasado Destro
Shie Hassaikai
Líderes OverhaulChronostasisMimic
Ocho balas Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYu Hojo
Otros
Reservoir Dogs YellowRedBlueGreen
Grupo de Wolfram WolframNobuDaigoSwordkil
Grupo de Nine NineSliceChimeraMummy
Grupo de Flect Turn Flect TurnAllen KayBerosLeviathanSerpentersSidero
My Hero Academia: Vigilantes
Independientes Cow CowboyRobots VillanosLos Tres hermanos de la Tormenta y el EstrésEmperor YotsuuraIchiro HottaJiro HottaSuicide BomberHermanos MazingerVillano LadrónGarvey
Fábrica de Villanos
Miembros Abeja reina (Kuin Hachisuka y Bee☆Pop) • Mario KugutsuHinaNumber 6
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRapt TokageAkira IwakoTeruo UnagisawaGato monstruoChuma YakumaruRyuichi GojiyamaEiji OkamedaRikiya Eno
Villanos de siguiente nivel Teruo UnagisawaKirihito KamachiVillano murciélagoOctoidTommy S. GordonWillie WandaBombarderosAnonymous
Abegawa Tenchu Kai
Miembros Rojiya YonenagaTetsuHaruhisaSoji
Videojuegos
Wild Villains
Líder Curator
Miembros BearheadZookeeper
Ladrones Volcano
Líder Volcano
Miembros Dusty AshGust Boy