Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Familia

Izuku Midoriya

Inko es la madre de Izuku y se preocupa profundamente por él, ya que a menudo jugaba juegos de héroes con él cuando era niño y creía que sería un buen Héroe. Cuando su hijo resultó ser Sin Don, ella comenzó a disculparse con él como si fuera su culpa y dudaba de su sueño.

Inko jugando con un pequeño Izuku.

Sin embargo una vez que desarrolló un Don y entró en la Academia de sus sueños, ella se sintió culpable por sus creencias anteriores e incluso hizo el disfraz que él mismo dibujó. Ella mencionó sus creencias pasadas y se disculpó por no creer que él realmente pudiera ser un Héroe, pronto le dijo que lo apoyaría hasta el final, para su felicidad.

Más tarde mostró que estaba preocupada por las consecuencias del nuevo Don de su hijo después de ver el daño hecho a su cuerpo. De hecho después de la terrible experiencia en el campo de entrenamiento, Inko estaba completamente en contra de que reanudara sus estudios en U.A. debido a su incapacidad para proteger a su hijo. Solo después de que All Might la convenció ella cedió, pero le hizo prometer a Izuku que no se lastimaría más.

Durante su breve reunión en Año Nuevo, Izuku le hace saber de su situación con sus poderes y aunque está preocupada, está orgullosa de él por salvar a Eri.