My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Hikage Shinomori ( () () (もり) () (かげ) Shinomori Hikage ?), es un ex Héroe profesional y fue el cuarto usuario del One For All.

Personalidad

A pesar de su apariencia intimidante, Hikage era un hombre noble y decidido. También era valiente e inteligente, sabiendo que no podía derrotar a All For One con el One For All en ese entonces y decidió fortalecer el Don para que alguien en algún futuro pudiera derrotar a All For One. Daigoro lo describió como un tipo raro que vivía una vida de ermitaño.

Apariencia

Hikage era un hombre delgado con cabello corto y blanco que se separaba de la base de su frente y ojos delgados que se inclinaban ligeramente hacia abajo. Debido a su envejecimiento acelerado, obtuvo dos grietas en forma de cicatrices que se extendían desde el lado izquierdo de la frente hasta la barbilla.

Historia

Mientras el era poseedor del One For All, Hikage se mantuvo alejado del peligro y de las posibilidades de combatir contra All For One, porque sabia que el no podía ganarle al Villano. Durante este tiempo, se especializo en aumentar las habilidades y manejos de los Dones lo mas que pudo pare que alguien en el futuro pudiera derrotar al Villano.

Hikage entrenando y fortaleciendo el One For All.

Mantuvo el One For All por 18 años mientras vivía en las montañas. Sin embargo Hikage comenzó a mostrar marcas debido al uso excesivo del One For All provocando que Hikage muriera de vejez a los 40 años (esto se debido a que sin saberlo en ese entonces, quien herede el One For All y ya tengo un Don previamente comenzara a mostrar secuelas del poder excesivo para su cuerpo).

Antes de morir le paso el One For All a Daigoro Banjo.

Habilidades

Don

Sensor de peligro: Le permitió evitar desastres y peligros cuando se encuentren muy cerca o evitar ataques por bajar la guardia, debido a una llamada de atención de su subconsciente.

One For All: Transferido a él por el tercer usuario, el segundo Don de Hikage le permitió acumular una enorme cantidad de fuerza y aumento de sus habilidades físicas. Esto le dio como resultado niveles increíbles de fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad.

Curiosidades

  • Fue el segundo usuario en tener el One For All más tiempo, con un total de 18 años.
Advertisement