My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Gyges (ギュゲス Gyugesu ?) fue un Héroe Profesional que trabajaba como guardián en la entrada de Tártaro.

Personalidad

Pese a que no se sabe mucho sobre él, cuando se dio cuenta de que Tártaro estaba siendo atacado por All For One controlando el cuerpo de Tomura Shigaraki, envió un código de alerta rojo.

Apariencia

Briaeros tiene seis brazos. Su traje de héroe tiene un casco el cual le cubre toda la cabeza y está decorado con dos cuernos.

Sinopsis

Arco de la Guerra de liberación paranormal

Gyges reportando la situación.

Briareos y su hermano Gyges estaban custodiando la Puerta de Bronce, la puerta principal de la prisión Tártaro, cuando fueron atacados por Tomura Shigaraki siendo controlado por All For One, y sus Nomus de alta gama. Gyges y su hermano utilizan los robots de seguridad de la prisión para repeler el ataque, pero durante el primer enfrentamiento Briareos muere.[1]

Cuando los guardias de Tártaro los llaman para un informe de la situación, Gyges informa que su hermano está muerto por el ataque y pide un bloqueo de seguridad con código rojo. All For One se cansa de la situación y usa su Don para destruir la sección del puente en la que se encuentra Gyges, y luego continúa su asalto al Tártaro, matándolo en el acto.

Habilidades

Don

Don sin nombre de múltiples brazos: Gyges tenía un Don que parecía darle seis brazos, aunque se desconoce si los brazos adicionales eran retráctiles o una adición permanente a su cuerpo. Este Don es muy similar a los Brazos duplicados de Mezo Shoji.

Batallas

  • Gyges y Briareos vs. Equipo de asalto de All For One: Derrota
(Fallecido)

Curiosidades

  • Su nombre Gyges es una referencia a uno de los Hecatónquiros de la mitología griega. Los Hecatónquiros son tres hermanos gigantes cada uno con cincuenta cabezas y cien brazos que actuaron como guardianes de las puertas del Tártaro.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement