Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Gigantomachia (ギガントマキア Gigantomakia ?) es un villano asociado con la Liga de Villanos. Él es uno de los fieles sirvientes de All For One y su antiguo guardaespaldas, cultivado para ser de utilidad para Tomura Shigaraki si algo le sucediera.

Actualmente le ha jurado lealtad a Tomura Shigaraki y se ha vuelto un miembro del Frente de liberación paranormal cuando la Liga de Villanos y el Ejército de liberación de súper poderes se juntaron.

Personalidad

Gigantomachia parece ser una persona educada al principio, pero rápidamente se impacientará y se volverá agresivo hacia aquellos que no cooperan con él. Si alguien logra ayudarlo, simplemente se irá y evitará una confrontación.

También es un fiel servidor de All For One y cuestiona la valía de Tomura Shigaraki como su sucesor. Su devoción y obediencia a All For One es tan grande que simplemente escuchar una grabación de la voz de All For One puede calmarlo de una ira ciega. Sin embargo, una vez que vio a Tomura desbloquear su verdadero poder y salir victorioso sobre Rikiya Yotsubashi, realmente lo reconoció. Incluso derramó una lágrima de alegría por estar orgulloso de su enemigo derrotado.

Apariencia

Gigantomachia es un individuo enorme, del tamaño de un árbol grande. Su cabello es puntiagudo y partes de su cuerpo parecen ser rugosas como una roca. Sus dientes son prominentemente puntiagudos, sus caninos inferiores sobresalen de su boca a ambos lados.

Notablemente siempre lleva una radio portátil donde quiera que vaya, a veces incluso atándola a una soga y usándola alrededor de su cuello. También luce una capa con capucha que usa mientras está en público.

Algún tiempo después de la Celebración del avivamiento, se puso una armadura.

Galería

Gigantomachia.png
Gigantomachia en el Manga.
15 (2).jpg
Primer plano de Gigantomachia.
Force Gigantomachia to submit.png
Cuerpo completo de Gigantomachia.

Habilidades

Habilidades generales: Gigantomachia tiene una fuerza increíblemente poderosa, capaz de servir durante años como guardaespaldas personal de All For One, incluso sin ser modificada con múltiples Dones. Durante una batalla con Gran Torino y varios oficiales no sólo obligó al veterano héroe a retirarse, sino que también hizo un agujero enorme en la ladera de una montaña. Pudo enfrentarse a las fuerzas combinadas de la Liga de Villanos de Tomura con facilidad y derrotarlos. Incluso después de luchar sin parar durante un mes, la mitad de la Liga de Villanos apenas pudo avanzar para derrotarlo.

  • Fuerza inmensa: Acorde con su tamaño y constitución masiva, Gigantomachia ha demostrado una fuerza física inmensa capaz de romper fácilmente el costado de un edificio con solo su agarre. Con un simple golpe de puño de martillo, podría golpear el suelo lo suficientemente fuerte como para pulverizar el paisaje a su alrededor y destruir los edificios cercanos. Si esto está o no relacionado con su Don o no, aún no se ha visto.
  • Velocidad inmensa: Gigantomachia posee una velocidad tremenda. Lo suficiente como para arrancar los árboles del suelo, mientras pasa corriendo junto a ellos.
  • Durabilidad inmensa: Gigantomachia tiene una resistencia extraordinaria, prácticamente no sufre daños después de una batalla con la Liga de Villanos y muestra solo una molestia menor al ser bañado en el fuego de Dabi. Gigantomachia podría abrirse camino a través de una gran parte del Ejército de Liberación ileso a pesar de ser atacado por todos lados.
  • Resistencia inmensa: Gigantomachia puede atacar sin parar durante 48 horas y 44 minutos seguidos sin descansar. Podría comenzar a atacar nuevamente después de solo 3 horas de sueño.
  • Sentidos mejorados: Gigantomachia tiene sentidos altamente desarrollados del oído y el olfato. Sus sentidos son tan fuertes que no puede ser sorprendido, incluso mientras duerme. Su sentido del olfato es lo suficientemente poderoso como para permitirle localizar a Tomura a kilómetros de distancia.
  • Mejora de tamaño: El cuerpo de Gigantomachia crece en la batalla mientras lucha, lo que le permite alcanzar tamaños gigantes donde puede acomodar a un hombre adulto completo en sus manos y elevarse sobre edificios. Se desconoce el alcance de este crecimiento y cómo se relaciona con su Don.

Dones

Según Kyudai Garaki, Gigantomachia ha sido modificado con varios Dones que le convierten en el guardaespaldas perfecto. Estos Dones incluyen:

  • Aguante ( (たい) (きゅう) Taikyū ?): El Don original de Gigantomachia, el cual le permite convertir su moral en energía física y resistencia.
  • Bloqueo de dolor ( (つう) (かく) (しゃ) (だん) Tsūkaku Shadan ?): El segundo Don de Gigantomachia el cual le hace incapaz de sentir ningún dolor.
  • Gigantificación ( (きょ) (だい) () Kyodai-ka ?): El tercer Don de Gigantomachia que le permite que los huesos de su cuerpo, sus dedos y sus dientes crezcan en longitudes exponenciales cuando se agita para aumentar su defensa y poder de ataque. Esto también hace que sobresalgan de su carne de manera antinatural.
  • Perro ( (いぬ) Inu ?): El cuarto Don de Gigantomachia, el cual le proporciona un agudo sentido del olfato y la vista, similar al de un perro.
  • Eficiencia energética (エネルギー (こう) (りつ) Enerugī Kōritsu ?): El quinto Don de Gigantomachia permite que su cuerpo pueda conservar nutrientes y agua, lo que le permite procesar sin dormir mucho.
  • Rigidez muscular ( (ごう) (きん) Gōkin ?): El sexto Don de Gigantomachia permite que sus músculos se endurezcan a niveles excepcionales.
  • Topo (土竜 (モグラ) Mogura ?): El séptimo Don de Gigantomachia le permite hacer crecer garras parecidas a las de un topo de sus dedos para ayudarlo a cavar a través de la tierra, así como a atravesar obstáculos como, por ejemplo, edificios.

Estadísticas

Poder
 
6/6 S
Velocidad
 
5/6 A+
Técnica
 
2/6 D
Inteligencia
 
1/6 E
Tamaño
 
5/6 A
Estadísticas de Gigantomachia, de acuerdo al segundo libro oficial de personajes.

Batallas

Arco del Ejército de liberación de súper poderes 

  • Liga de Villanos vs Gigantomachia: Interrumpido
  • Tomura Shigaraki vs Gigantomachia: Victoria

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a la batalla entre los gigantes y los dioses olímpicos de la mitología griega.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Serie principal
Independientes StainVillano GiganteToxic ChainsawVihara HeadgearVillano de LodoGentle CriminalLa BravaOji HarimaTeruo HazukashiEquipo de Innsmouth (InnsmouthHermanos de Innsmouth) • Villanos de Los ÁngelesLadrones CallejerosCider HouseClan de Rechazo de CriaturasStarservantEndingPandilla del Dios GlotónJailbreakerLady Nagant
Frente de liberación paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Tenientes Re-DestroTrumpetSkepticDabiHimiko TogaMr. CompressSpinnerTwiceGeten
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Kyudai Garaki
Nomus JohnnyMochaWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKyudai GarakiGigantomachiaKurogiriTomura Shigaraki
Escuadrón de Acción de Vanguardia DabiHimiko TogaMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Subordinados TeslaHanzo SuidenInvisible WallNeedle HairSickle ClawThousand Eyes
Nomus estándar Nomu (U.S.J.)Nomu (Hosu)Nomu (Armado)Johnny
High-End Nomus HoodWomanRibbyRobotChubsEleph
Asociados GiranStainHawksNine
Ejército de liberación de súper poderes
Líderes actuales Re-DestroCuriousTrumpetSkeptic
Otros miembros actuales Slidin' GoGeten
Grupo del pasado Destro
Shie Hassaikai
Líderes OverhaulChronostasisMimic
Ocho balas Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYu Hojo
Otros
Reservoir Dogs YellowRedBlueGreen
Grupo de Wolfram WolframNobuDaigoSwordkil
Grupo de Nine NineSliceChimeraMummy
My Hero Academia: Vigilantes
Independientes Cow CowboyRobots VillanosLos Tres hermanos de la Tormenta y el EstrésEmperor YotsuuraIchiro HottaJiro HottaSuicide BomberHermanos MazingerVillano LadrónGarvey
Fábrica de Villanos
Miembros Abeja reina (Kuin Hachisuka y Bee☆Pop) • Mario KugutsuHinaNumber 6
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRapt TokageAkira IwakoTeruo UnagisawaGato monstruoChuma YakumaruRyuichi GojiyamaEiji OkamedaRikiya Eno
Villanos de siguiente nivel Teruo UnagisawaKirihito KamachiVillano murciélagoOctoidTommy S. GordonWillie WandaBombarderosAnonymous
Abegawa Tenchu Kai
Miembros Rojiya YonenagaTetsuHaruhisaSoji
Videojuegos
Villanos Salvajes
Líder Curator
Miembros BearheadZookeeper
Volcano Thieves
Líder Volcano
Miembros Dusty AshGust Boy