My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki
Spoiler - 2.jpeg Aviso: Este artículo o sección revela detalles de la trama de los cuales no quieras enterarte.

Flotar ( () (ゆう) Fuyū ?) fue el Don utilizado por Nana Shimura y luego despertado actualmente por Izuku Midoriya a través del One For All.[1]

Descripción

Flotar que, cuando se activa, permite que el usuario se quede suspendido en el aire de de manera indefinida y sin algún límite conocido.

Con las mejoras añadidas de la energía acumulada de One For All , Float se vuelve drásticamente más poderoso, lo que permite al usuario volar a altas velocidades.[2]

Uso

Nana en su momento lo usó para flotar en el aire junto a Gran Torino.

Izuku despertó y usó el Don durante la guerra contra el Frente de liberación paranormal para esquivar el Deterioro de Tomura Shigaraki a la vez que salva a todos los Héroes presentes usando el Látigo Negro para agarrarlos y hacerlos flotar en el aire junto a él, evitando así que toquen el suelo.[1]

Luego de los eventos de la guerra, Izuku volvió a utilizar Flotar en su revancha contra Muscular para suspenderse en el aire mientras evade los ataques del villano. Poco después, Izuku usa Flotar nuevamente, esta vez en su batalla contra Lady Nagant.

Curiosidades

  • Flotar es muy similar a Air Walk ya que ambos permiten a sus usuarios levitar en el aire.

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement