My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Fa Jin ( (はっ) (けい) Hakkei ?, lit. Explosión de fuerza) fue el Don utilizado por el tercer usuario del One For All y luego despertado por Izuku Midoriya.[1]

Descripción

Este Don permite al usuario acumular temporalmente una cantidad de energía cinética cuando repite un mismo movimiento una y otra vez, para liberarla más tarde.

Uso

Izuku utiliza este Don en su pelea contra Lady Nagant. Mientras doblaba y estiraba sus piernas protegiéndose de los disparos de la villana, Izuku iba acumulando energía cinética en sus piernas[2]. Primero utiliza Cortina de humo para obstaculizar la visión de Lady Nagant y luego libera la energía cinética de una de sus piernas para impulsarse hacia ella y así agarrarla.

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Pseudo 100%.png
Pseudo 100% ( () () 100% (パーセント) Giji 100 Pāsento ?): Izuku extrae el 45% del poder del One For All y lo combina con la energía cinética almacenada y generada por Fa Jin y el Látigo negro para imitar la velocidad que genera el One For All al 100%.
Pseudo 100% Manchester Smash.png
Pseudo 100%: Manchester Smash ( () () 100% (パーセント) マンチェスタースマッシュ Giji 100 Pāsento Manchesutā Sumasshu ?): Izuku realiza un Manchester Smash con el Pseudo 100%. Izuku lo utiliza por primera vez para romper el rifle de Lady Nagant.

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement