My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Fa Jin ( (はっ) (けい) Hakkei ?, lit. Explosión de fuerza) fue el Don utilizado por el tercer usuario del One For All y luego despertado por Izuku Midoriya.[1]

Descripción

Este Don permite al usuario acumular temporalmente una cantidad de energía cinética cuando repite un mismo movimiento una y otra vez, para liberarla más tarde.

Uso

Izuku utiliza este Don en su pelea contra Lady Nagant. Mientras doblaba y estiraba sus piernas protegiéndose de los disparos de la villana, Izuku iba acumulando energía cinética en sus piernas[2]. Primero utiliza Cortina de humo para obstaculizar la visión de Lady Nagant y luego libera la energía cinética de una de sus piernas para impulsarse hacia ella y así agarrarla.

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Pseudo 100%.png
Pseudo 100% ( () () 100% (パーセント) Giji 100 Pāsento ?): Izuku extrae el 45% del poder del One For All y lo combina con la energía cinética almacenada y generada por Fa Jin. Al hacer esto puede imitar la velocidad que genera el One For All al 100%, pero sin el retroceso que esto conlleva.
Pseudo 100% Manchester Smash.png
Pseudo 100%: Manchester Smash ( () () 100% (パーセント) マンチェスタースマッシュ Giji 100 Pāsento Manchesutā Sumasshu ?): Izuku realiza un Manchester Smash con el poder que la da el Don Fa Jin. Izuku lo utiliza por primera vez para romper el rifle de Lady Nagant.

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados