My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

El Equipo de la Redada al hospital fue una alianza conjunta entre varios Héroes Profesionales liderados por Endeavor y Naomasa Tsukauchi de las Fuerzas Policiales. Este equipo fue formado para asaltar el Hospital General de Jaku y capturar al Doctor Kyudai Garaki y Tomura Shigaraki.

Historia

Fuerza

El Equipo de la Redada al hospital es una de las dos mitades de la alianza más grande de héroes profesionales jamás reunida. Este equipo fue creado para infiltrarse en la base del Doctor Garaki, evacuar el hospital, derrotar a los Nomus y capturar a los ejes de las organizaciones malvadas.

Tal tarea requería una potencia de fuego increíble, trabajo en equipo y muchísima fuerza general. Al trabajar juntos, el equipo de incursiones del hospital pudo limpiar rápida y eficientemente a los Nomus enviados para repelerlos. Mirko ella sola pudo lidiar con cuatro Nomus de alta gama durante las primeras etapas de su despertar. Con números puros y una excelente coordinación, todo el equipo pudo dominar a los cinco Nomus de alta gama.

Equipo de evacuación

El equipo de evacuación es un subgrupo liderado por la compañera de Endeavor, Burnin, que consiste en un pequeño grupo de estudiantes a ser Héroes para evacuar la ciudad de Jaku.

Miembros

Batallas

Arco de la Guerra de liberación paranormal

  • Equipo de la Redada al hospital vs. Nomus
  • Mirko vs. Nomus de alta gama
  • Equipo de la Redada al hospital y Pasantes vs. Tomura Shigaraki
  • Equipo de la Redada al hospital y Lemillion vs. Nomus incompletos de alta gama
  • Uravity y Froppy vs. Himiko Toga
  • Best Jeanist y Pasantes vs. Frente de liberación paranormal

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement