My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

El Equipo de la Redada al Escondite es aquel equipo formado por los mejores Héroes Profesionales de Japón creado por la Fuerza Policial para luchar contra la Liga de Villanos con el objetivo de rescatar a Katsuki Bakugo.

Historia

Los Héroes Profesionales reclutados por la policía.

Después del viaje escolar, tras el secuestro de Katsuki Bakugo por el Escuadrón de Acción de Vanguardia, el policía Naomasa Tsukauchi reclutó a los mejores héroes profesionales para así ir al escondite de la Liga de Villanos y acabar con esto de una vez por todas.[1]

Primero tienen una reunión estratégica el día antes de decidir embarcarse en su misión. La policía trabaja en estrecha colaboración con el cuerpo docente de la U.A. para así engañar a los villanos. El director Nezu pretende no saber nada sobre la operación durante una conferencia de prensa que los villanos seguramente observan.

All Might lidera el primer escuadrón que tiene la tarea de invadir el escondite principal de los villanos y rescatar a Katsuki. El segundo escuadrón liderado por Best Jeanist está destinado a asegurar la Fábrica de Nomus para evitar que los refuerzos apoyen a Tomura Shigaraki y su grupo.[2]

All For One ataca al segundo escuadrón.

Inicialmente, la redada empieza sin problemas. Edgeshot distrae a los villanos, All Might irrumpe, y Kamui Woods los inmoviliza a todos. La policía y Endeavor permanecen afuera para evitar que alguien escape. El escuadrón de Best Jeanist también restringe sin esfuerzo a todos los Nomu en la otra percha y Tiger logra rescatar a Ragdoll.[3]

Best Jeanist y su escuadrón en la fábrica de Nomus.

Sin embargo, All For One hace aparición y toma el asunto con sus propias manos. En la fábrica de Nomus aplasta al equipo de Best Jeanist y teletransporta varios Nomus al escondite principal. Los Nomu proporcionan suficiente distracción para que All For One lleve a todos los villanos y Katsuki a su ubicación. Los héroes restantes tienen sus manos llenas en el escondite principal y All Might va a la fábrica de Nomus para detener a All For One.[4]

All Might usando el United States of Smash.

All Might y All For One participan en su revancha predestinada mientras los otros villanos intentan recuperar Katsuki. Mientras luchaban, cinco valientes estudiantes de la U.A. intervienen para rescatar a Katsuki, lo cual resulto siendo un éxito. All For One viendo la situación, hace que todos los villanos escapen por el portal de Kurogiri, incluido Tomura Shigaraki a quien le dice que no tendra problemas. All For One finalmente puede pelear sin contenerse contra All Might, hasta que Gran Torino, Edgeshot y Endeavor llegan para apoyarlo.[5]

Con su ayuda y el apoyo de las miles de personas que presenciaron el evento, All Might derrota a All For One usando su mejor golpe, el United States of Smash. All Might pierde el One For All, pero el Símbolo de la Paz siempre se mantendrá intacto. Los alumnos de la U.A. que rescataron a Katsuki lo llevan a la policía y el objetivo de la operación fue un éxito.[6]

Miembros

Batallas

Arco de la Redada al escondite

  • Equipo de la Redada al escondite vs. Liga de Villanos
  • Equipo de la Redada al escondite vs. All For One
  • All Might vs. All For One

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement