My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

El Equipo de la Redada a la villa fue una gran fuerza de Héroes reunidos con el objetivo de derribar el Frente de liberación paranormal y arrestar a todos sus miembros.

Historia

Fuerza

El Equipo de la Redada a la villa es una de las dos mitades de la alianza más grande de héroes profesionales jamás reunida, siendo la otra mitad el Equipo de la Redada al hospital. Fue creado para enfrentarse al ejército principal del Frente de liberación paranormal, que se contaba por miles e incluía entre ellos a los lugartenientes de la organización villana y Gigantomachia.

Debido a la gran cantidad de enemigos a los que se tuvieron que enfrentar, el equipo tenía entre sus filas a algunos de los héroes más poderosos de Japón, incluidos varios del top 10, capaces de derrotar a varios enemigos de un solo golpe. Asimismo, debido a la gran cantidad de poderes y habilidades a los que tendrían que enfrentar, necesitaba una gran variedad de Dones para contrarrestarlos, razón por la cual había varios estudiantes entre sus filas.

Equipo de respaldo

Para asegurarse de que ningún miembro del Frente de liberación paranormal lograra escapar, en la retaguardia estaba el equipo de respaldo, compuesto principalmente por pasantes.

Miembros

Batallas

Arco de la Guerra de liberación paranormal

  • Equipo de la Redada a la villa vs. Frente de liberación paranormal
  • Hawks vs. Twice y Dabi
  • Tsukuyomi vs. Dabi
  • Equipo de la Redada a la villa y Pasantes vs. Frente de liberación paranormal

Curiosidades

  • Entre los héroes del equipo, se encuentra un personaje de aspecto muy similar a Denji, el protagonista del manga Chainsaw Man.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement