My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Enredadera (ツル Tsuru ?) es el Don de Ibara Shiozaki.

Descripción

Este Don consiste en poseer una enredadera espinosa como cabellera en vez de pelo, éstas pueden ser manipuladas a voluntad por su usuario para diversos propósitos como arrebatar objetos o crear una barrera defensiva.

La enredadera puede ser cortada de la cabeza, aunque Ibara puede seguir manteniendo control sobre estas. Para poder regenerarla nuevamente, debe remojar su cabeza en agua y recibir luz de sol (al igual que una planta cualquiera).

Debido a que su enredadera no es conductora de electricidad, puede contrastar Dones como Electrificación de Denki Kaminari[1].

Debilidades

Si bien es resistente, las enredaderas se pueden cortar, y aunque estas son espinosas, las espinas no parecen hacer ningún daño ya que ningún personaje visto enredado por las enredaderas ha demostrado ser dañado por ellas.

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Via Dolorosa.gif
Via Dolorosa (ヴィアドロローサ Via Dororōsa ?): Ibara cubre todo un área con sus enredaderas, atrapando todo lo que entre en contacto con ellas.
Crucifixion.gif
Crucifixion (磔刑 (クルセフィクション) Kurusefikushon ?): Tras capturar a su objetivo, Ibara lo rodea completamente con sus enredaderas dejandolo atrapado dentro.
Escudo de Fe.png
Faith's Shield (信仰の盾 (フェイスズシールド) Feisuzu Shīrudo ?): Ibara crea un muro con sus enredaderas que pueden servirle como escudo contra los ataques enemigos.

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement