My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Enma Kannagi ( (かんなぎ) (えん) () Kan'nagi Enma ?), también conocido como Héroe mágico: Majestic ( () (ほう) ヒーロー マジェスティック Mahō hīrō Majesutikku ?), fue un Héroe Profesional que formó parte del Equipo de la Redada a la villa en la Guerra de liberación paranormal.

Personalidad

Apariencia

Enma era un hombre adulto, alto y de cuerpo delgado y con perilla.

Su traje de héroe recordaba la apariencia de un mago, con una túnica corta y el característico sombrero puntiagudo. Llevaba varias telas y fajas de varios patrones atadas alrededor de su traje, con una de ellas vendándole los ojos.

Sinopsis

Arco de la Agencia de Endeavor

Durante las segundas pasantías de los estudiantes de la U.A., él acoge a Momo Yaoyorozu de la clase 1-A y Setsuna Tokage de la clase 1-B.[1]

Arco de la Guerra de liberación paranormal

Enma es uno de los héroes asignados al equipo de la redada a la villa liderado por Edgeshot.[2] Ayudó a otros héroes en la lucha contra Gigantomachia utilizando su Don para que levitaran, incluido él mismo.[3] Más tarde hizo levitar a los estudiantes en sus anillos, diciéndoles que todas las decisiones que habían tomado fueron las correctas, intentando consolarles, mientras Gigantomachia comenzó a destruir todo a su alrededor dirigiéndose hacia Jaku City.[4] Esto resultó en que fuera aplastado por Gigantomachia y lo declararon muerto como consecuencia.[5]

Habilidades

Don

Magia (マホウ Mahō ?)[6]: El Don de Enma le permitía crear plataformas a partir de una energía en forma de anillo que salía de sus muñecas. Podían utilizarse para levitar.

Batallas

  • Equipo de la Redada a la Villa vs. Frente de liberación paranormal: Victoria
y fallecimiento

Curiosidades

  • A Enma le gustan las mujeres.[6]
  • Enma tuvo la posibilidad de entrar en el Top 10 de Héroes Profesionales antes de su muerte.[6]

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement