My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

En ( (エン) En ?), es un ex Héroe profesional y fue el sexto usuario del One For All.

Personalidad

Actualmente no se sabe mucho sobre su personalidad, pero parece estar bastante callado debido a que su atuendo oscurece su boca. Él es muy consciente de las limitaciones de su Don, lo que guía a Izuku sobre cómo usarlo mejor junto con sus otros dones. Dado que se resistió a que All For One le robara One For All en dos ocasiones distintas, En presumiblemente tiene una fuerza de voluntad extremadamente fuerte.

Apariencia

En era un hombre bajo de cabello corto negro y unos ojos oscuros entreabiertos.

Su Traje de Héroe consiste en una chaqueta grande con botones alrededor que le tapa la mayor parte del rostro, similar a Best Jeanist, que usa con unos pantalones oscuros y unas botas grandes de montaña de color blanco.

Historia

En algún momento del pasado, En recibió One For All de su predecesor, el quinto usuario Daigoro Banjo, después de que resultó herido y atrapado bajo un montón de escombros. Daigoro extendió su mano herida hacia él para que En pudiera adquirir One For All después de consumir la sangre de Daigoro.

Algún tiempo después, All For One intentó robar One For All de En dos veces, pero fracasó. En algún momento, como sexto usuario, conoció a Nana Shimura. Después de terminar gravemente herido en una batalla con All For One, En le dio a Nana algo de su cabello para que ella pudiera convertirse en la séptima heredera de One For All

Habilidades

Don

Cortina de humo: Le permitió crear cortinas de humo que salian de su cuerpo para poder confundir al enemigo o crear una distracción.

One For All: Transferido a él por Daigoro Banjo, el segundo Don de En le permitió acumular una enorme cantidad de fuerza y aumento de sus habilidades físicas. Esto le dio como resultado niveles increíbles de fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad.

Curiosidades

  • El kanji en su nombre significa "humo" (煙), una clara referencia a su don.
  • En es hasta ahora el único usuario cuyo nombre no posee un kanji junto con el número de usuario que es.
Advertisement