My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Earphone Jack (イヤホンジャック Iyahon Jakku ?, lit. Conector de auricular) es el Don de Kyoka Jiro y de su madre Mika Jiro.

Descripción

Este poder se expresa a través de los lóbulos con forma de conector tipo jack del usuario, con este Don tiene la capacidad de conectar sus jacks a cualquier superficie y destruirla enviando ondas sonoras amplificadas de los latidos de su corazón.

También le permite a su usuario captar sonidos leves, por lo cual puede espiar conversaciones o localizar enemigos a través de paredes extremadamente gruesas, así como recibir otras ondas sonoras del exterior, siendo una habilidad tanto ofensiva como de apoyo.

El usuario puede controlar el movimiento de sus jacks, los cuales pueden estirarse hasta 6 metros y tienen un alcance sónico de aproximadamente 12 metros, aunque no presentan gran fuerza física.

El traje de héroe de Kyoka cuenta con amplificadores en sus botas y en sus antebrazos, a los cuales puede conectar sus jacks para enviar sus ondas de choque en la dirección deseada.

Debilidades

Como cualquier otra parte de su cuerpo, las tomas de auriculares son susceptibles a daños y pueden sufrir de un uso excesivo, como se evidencia cuando los oídos de Kyoka comenzaron a sangrar por usar demasiado su don en un corto período de tiempo durante los exámenes finales del primer trimestre.

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Kyoka Jiro vs Present Mic.gif
Counter-Balance (カウンターバランス Kauntābaransu ?): Kyoka amplifica su poder mientras libera poderosas ondas sonoras que anulan otro tipo de sonidos.[1]
Heartbeat Fuzz.gif
Heartbeat Fuzz (ハートビートファズ Hātobīto Fazu ?): Kyoka enchufa sus conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y libera ondas sónicas en cualquier cosa que toque con ellos. Las ondas producidas son lo suficientemente fuertes como para romper el suelo.[2]
Heartbeat Surround.gif
Heartbeat Surround (ハートビートサラウンド Hātobīto Saraundo ?): Kyoka conecta sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y se los quita para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes que destruyen cualquier defensa convencional y aturden al oponente.[3]
Heartbeat Wall.png
Heartbeat Wall (心音 (ハートビート) (ウォール) Hātobīto Wōru ?): Kyoka apunta a su oponente con sus conectores y lanza unas poderosas ondas sonoras que crean muros sónicos que utiliza para intentar atrapar a su oponente.[4]

Curiosidades

  • El creador de la serie, Horikoshi menciona que este Don es posiblemente el primero que se le ocurrió, incluso mucho antes de idear My Hero Academia.
  • Este es el primer Don, aparte de One For All, Engine y Rana, que se ha visto manifestado en más de una persona, siendo estos Kyoka y su madre.

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement