My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

El Don de Dabi, también conocido como Cremación de forma no oficial, le permite generar fuego azul.

Descripción

Dabi es capaz de generar llamas azules de su cuerpo, logrando quemar cualquier cosa que este a su alcance. Con suma facilidad Dabi pudo incendiar gran parte de un bosque[1] e incinerar un pequeño grupo de villanos frente a él.[2] Estas llamas son más letales y mortales que las llamas de Enji Todoroki y Shoto Todoroki .

Dabi no sólo es capaz de producir el fuego sino también de controlarlo. Pudiendo atacar con ráfagas y llamaradas, como demostró en su combate con Eraserhead.[3] También puede generar un gran muro de fuego, el cual utilizó para aislarse a sí mismo junto a Endeavor y Hawks.[4]

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Dabi uses Flashfire Fist.png
Puño Incandescente (赫灼熱拳 Kaku Shakunekken ?): El súper movimiento original de Endevor, más tarde transmitida al propio Dabi. Este eleva la temperatura de su fuego a su nivel más alto y maximiza su poder. Al hacerlo, Dabi puede desencadenar devastadores ataques de llamas o aumentar su velocidad de forma espectacular[5].
Dabi uses Jet Burn against Shoto.png
Puño Incandescente: Jet Burn (赫灼熱拳 ジェットバーン Kaku Shakunetsu-ken Jettobān ?): Al igual que su padre, Dabi desata una poderosa ráfaga de fuego contra el enemigo, aunque a diferencia de él, Dabi solo dispara fuego en lugar de golpear a su oponente. Esto fue visto por primera vez siendo usado contra su hermano menor, Shoto[6].
Desconocido.png
Prominence Burn (プロミネンスバーン Purominensu Bān ?): Este movimiento le permite a Dabi lanzar un rayo de fuego masivo y concentrado desde todo su cuerpo que es capaz de vaporizar a su objetivo. Dabi casi utilizó este movimiento a plena potencia contra Endevor, pero fue interceptado por la repentina llegada de Best Jeanist al campo de batalla[7].

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados