My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Conejo ( (うさぎ) Usagi ?) es el Don utilizado por Rumi Usagiyama.

Descripción

Conejo le otorga a Rumi la anatomía y las habilidades de un conejo.[1][2]

Al igual que Rana, Conejo le otorga a Rumi características funcionales de conejo como orejas largas, patas grandes y fuertes y una cola esponjosa. También posee los instintos de supervivencia de un conejo, que la alertan de cualquier peligro cercano.

Conejo proporciona una inmensa fuerza en las piernas. A través de él Rumi puede moverse rebotando y atacando pisando fuerte o pateando. Un solo pisotón es capaz de generar una presión de viento lo suficientemente fuerte como para dispersar incluso el fuego.

Galería

Súper movimientos

Súper movimiento
Descripción
Luna Ring.png
Anillo Lunar (踵月輪 (ルナ リング) Runa Ringu ?): Mirko usa la increíble fuerza de sus pierna para patear múltiples objetivos simultáneamente mientras realiza una voltereta en el aire con las piernas extendidas.[3]
Arco Lunar.png
Arco Lunar (踵半月輪 (ルナアーク) Runa Āku ?): Mirko levanta una de sus piernas y lanza una poderosa patada de hacha frontal a su oponente.[4]
Derribo Lunar.png
Derribo Lunar (月墜蹴 (ルナ フォール) Runa Fōru ?): Mirko utiliza la increíble fuerza de sus piernas para patear a su oponente hacia abajo mientras está por encima de este, haciendo que el rival choque directamente con el suelo con una potencia descomunal.[3]
Tijera Lunar.png
Tijera Lunar (月頭鋏 (ルナティヘラ) Runa Tihera ?): Mirko salta sobre la cabeza de su oponente y la aprieta fuertemente con sus piernas antes de torcer su cuerpo, tirando con toda la fuerza sobrehumana de sus piernas para arrancar la cabeza de su oponente y luego aplastarla contra el suelo.[3]

Referencias

Navegación

v  e
Dones
Emisión
Transformación
Mutante
Originales de Illegals
Originales de Videojuegos
Originales de Team-Up Missions
Artículos relacionados
Advertisement