Deku vs. Kacchan (デクVS (バーサス) かっちゃん , Deku Bāsasu Kacchan ?) es el capítulo #9 del manga de My Hero Academia.

Resumen

Bakugo o "Kacchan" esta realmente furioso con "Deku", Izuku Midoriya. Mientras él chico busca una forma de envolver a Kacchan en una cinta para que pierda, Ochaco Uraraka sale a buscar la arma nuclear que esta protegiendo su compañero Tenya Iida.

Deku trata de atrapar con la cinta a Kacchan pero este logra darse cuenta que ha captado todos sus movimientos gracias a anteriores peleas, su desventaja dura poco porque cambia de estrategia y manda una gran patada para hacerle algún efecto a Deku.

Deku necesita tiempo para idear de nuevo alguna estrategia pero no es muy pronto cuando Kacchan lo atrapa. Ochaco por su parte va por la arma pero Tenya la encuentra y habla con ella, que no sera un blanco fácil.

Kacchan usara su Don que es Explosión además gracias a su traje el sudor de él ayuda a activar y mejorar su potencia a la hora de utilizarlo, el ataque esta por estallar, una bomba gigante de fuego va hacia Deku que por poco no queda incinerado, Kacchan finaliza diciéndole que lo va a destrozar.

Notas importantes

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Examen de admisión Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 Volumen 1.png
Prueba de aprehensión de Dones

Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7

Batalla de prueba

Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11

Enfrentamiento en la U.S.J.

Volumen 2.png