La familia infernal de Todoroki, parte 2 ( () (ごく) (とどろき) くん () 2 Jigoku no Todoroki-kun-chi 2 ?) es el capítulo #300 del manga de My Hero Academia.

Resumen

Notas importantes

  • La combinación de los villanos fugitivos y la presencia de los Nomus han provocado que el miedo crezca exponencialmente en todos los civiles.
  • Se revela que el grupo de villanos Cider House de la prisión de Shian son uno de los villanos fugitivos.
    • Atacan un bar donde los civiles locales lo defienden utilizando artículos de apoyo, lo que resulta en un daño aún peor. Wash llega demasiado tarde y ayuda en la limpieza a pesar de observar toda la destrucción.
  • La Sociedad de Héroes está comenzando a mostrar signos de colapso.
    • Después de que los héroes no pudieron detener el daño causado por Gigantomachia, Tomura Shigaraki y el Frente de liberación paranormal, así como la exposición de Endeavor causada por Dabi, el público comienza a perder la fe en los héroes, y varios Héroes Profesionales deciden dejar el trabajo.
      • El Héroe Profesional No. 9: Yoroi Musha anuncia su retiro, recibiendo críticas por su cobardía.
    • Los civiles empiezan a confiar más en la autodefensa y en los artículos de apoyo para luchar contra los villanos, en lugar de avisar a los héroes. Lamentablemente, esto aumenta la cantidad de daños y bajas.
    • Una estatua de All Might ha sido destrozada con un cartel que dice "NO ESTOY AQUÍ".
    • El estado de la carrera de Endeavor y el significado de "héroe" se ponen a prueba.
  • Se revela que Stain se ha escapado de Tártaro. Mientras busca una nueva espada, se regodea de que la sociedad está empezando a darse cuenta de la verdadera naturaleza de los héroes tal y como él deseaba, y ahora presumiblemente puede reanudar su deber de "Asesino de Héroes" con facilidad.
    • Su rostro completamente desenmascarado también se muestra por primera vez.
  • Endeavor se despierta de la cirugía, derrumbándose en dolor y culpa por las palabras de Dabi y sus acciones, declarando que "Endeavor está muerto".
    • Se le acerca el resto de su familia, incluyendo a Rei, quienes se preparan para hablar con él sobre Toya.

Aparición de personajes

Galería

Curiosidades

Navegación