En cada uno de nuestros corazones (各々の胸に, Ono ono no Mune ni ?) es el capítulo #21 del manga de My Hero Academia.

Resumen

Los Héroes se encuentran sorprendidos al dejar escapar a gran parte de los Villanos que se encontraban allí y se disponen a hablar sobre la gravedad de los daños ocurridos tanto para el lugar como para los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. en ese momento, Eijiro Kirishima se dirige a ayudar a Izuku Midoriya pero eso implicaría saber el secreto de All Might, reaccionando rápido Cementoss con su Don, Cementoss ayuda protegiendo la identidad del símbolo de paz y le dice que deje el trabajo a los héroes.

Tomura Shigaraki esta saliendo de los portales en los que se encontraba y le cuenta las novedades a su jefe, este le responde que fue muy optimista pensar que lo derrotarían además estaba consiente de que los subestimaron pero antes de seguir pregunta por Nomu a lo que Kurogiri responde que no sabe las coordenadas y por ende esta perdido. Cuando Shigaraki se dispone a lamentarse su jefe le dice que no lo haga, ya que va a haber una próxima vez.

Al reportarse en la academia, todos se encuentran ilesos a excepción de Izuku Midoriya, empiezan a comentar acerca de como les fue en la batalla contra los Villanos, en especial Shoto Todoroki, Minoru Mineta, Mashirao Ojiro y Yuga Aoyama. Después de eso los periodistas preguntan por el estado de All Might y otros participantes respondiendo que todo esta en buen estado y logran encontrar a Nomu, al enterarse el símbolo de paz entra Naomasa Tsukauchi y le comenta un poco de lo ocurrido a lo que All Might defiende a sus estudiantes y dice que los estudiantes de la Clase 1-A serán los mejores Héroes.

Notas importantes

Aparición de personajes

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Examen de admisión Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 Volumen 1.png
Prueba de aprehensión de Dones

Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7

Batalla de prueba

Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11

Enfrentamiento en la U.S.J.

Volumen 2.png