El mundo de los profesionales (プロの世界, Puro no Sekai ?) es el capítulo #20 del manga de My Hero Academia.

Resumen

Momo Yaoyorozu y Kyoka Jiro se encuentran amenazadas por uno de los Villanos que tiene atrapado a Denki Kaminari, ellas deciden no utilizar sus Dones y esperar el resultado mientras tanto le ponen conversa para evitar que las atrapen. Por otro lado se encuentra All Might y Tomura Shigaraki peleando, este último se encuentra desesperado ya que All Might sigue en optimas condiciones y él por su parte esta herido, antes de perder el control, Kurogiri lo calma diciendo que Nomu si lo hirió y que ya esta muy débil.

Después que Shigaraki se calmara revela que ya pronto se acercarán los Héroes y estarán perdidos, siento positivo dice que tiene una posibilidad. Por su parte, los de la Clase 1-A siguen y van a ayudar a los demás pero Izuku Midoriya se queda ya que él quiere ayudar a All Might justo en ese momento, All Might es atacado por Kurogiri y Shigaraki a lo que Izuku interviene y es capaz de detenerlos, pero sus piernas se rompen, cuando Tomura Shigaraki lo ataca es interrumpido por uno de los héroes y ya varios vienen a su rescate.

Él junto a su equipo deciden huír y le promete a All Might y a los demás que volverá y los matará a todos, los demás no hacen caso y se dirigen a ser ayudados por el equipo de Héroes. En otro lado están Momo Yaoyorozu y Kyoka Jiro que lograron salvar a Denki Kaminari y atrapar al Villano gracias a los disparos de Snipe. También All Might le agradece a Izuku por salvarlo.

Notas importantes

Aparición de personajes

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Examen de admisión Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 Volumen 1.png
Prueba de aprehensión de Dones

Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7

Batalla de prueba

Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11

Enfrentamiento en la U.S.J.

Volumen 2.png