My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

Briareos (ブリアレオス Buriareosu ?) fue un Héroe Profesional que trabajaba como guardián en la entrada de Tártaro.

Personalidad

Pese a que no se sabe mucho sobre él, cuando defendió Tártaro de ser atacado por All For One controlando el cuerpo de Tomura Shigaraki, mostró un gran sentido del deber hasta su muerte.

Apariencia

Briaeros tiene diez brazos. Su traje de héroe tiene un casco el cual le cubre toda la cabeza.

Sinopsis

Arco de la Guerra de liberación paranormal

Briareos y su hermano Gyges estaban custodiando la Puerta de Bronce, la puerta principal de la prisión Tártaro, cuando fueron atacados por Tomura Shigaraki siendo controlado por All For One, y sus Nomus de alta gama. Gyges y su hermano utilizan los robots de seguridad de la prisión para repeler el ataque, pero durante el primer enfrentamiento Briareos muere.[1]

Habilidades

Don

Don sin nombre de múltiples brazos: Briareos tenía un Don que parecía darle diez brazos, aunque se desconoce si los brazos adicionales eran retráctiles o una adición permanente a su cuerpo.

Batallas

  • Gyges y Briareos vs. Equipo de asalto de All For One: Derrota
y fallecimiento

Curiosidades

  • Su nombre Briareos es una referencia a uno de los Hecatónquiros de la mitología griega. Los Hecatónquiros son tres hermanos gigantes cada uno con cincuenta cabezas y cien brazos que actuaron como guardianes de las puertas del Tártaro.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Serie original
Secuaces MickSirius
Originales de Illegals
Advertisement