My Hero Academia Wiki
Advertisement
My Hero Academia Wiki

El arco de la Batalla de prueba es el tercer arco argumental de My Hero Academia y el tercero dentro de la saga de los Inicios en la U.A., además de ser el posterior al arco de la Prueba de aprehensión de dones.[1].

Resumen

Los estudiantes de la Clase 1-A se separan en diez grupos de dos, cinco de héroes y cinco de "villanos". Y serán calificados dependiendo de lo que harían cómo héroes.

Sinopsis

La batalla comienza

Héroes vs Villanos

Izuku vs Katsuki y Ochako vs Tenya

Katsuki y su derrota

El poder de Shoto Todoroki

Haciendo nuevos amigos

El Don "prestado"

Impacto en la historia

  • Todos los estudiantes de la Clase 1-A reciben sus trajes de héroe hechos a la medida según y con las especificaciones de los estudiantes.
    • El traje de héroe de Izuku es destruido por Katsuki, pero es remendado varios arcos más adelante.
  • Izuku y Katsuki luchan por primera vez. Izuku gana el duelo contra él con la ayuda Ochaco, lo cual desmoraliza severamente a Katsuki.
    • Esta pérdida causa que Katsuki comienza a ver que no es tan superior a los demás como creía ser. Su forma de pelear también causa que sus compañeros de clases comiencen a resentirse por su comportamiento cruel y le hacen saber que podría ser socialmente rechazado debido a su rabia.

Personajes presentados

Referencias

Navegación

v  e
Sagas y arcos
Sagas
Arcos argumentales
Arcos de Illegals
Advertisement